agesor
. .

Usuarios conectados: 79
Eres el visitante:

Celsa Puente - Javier Landoni
En Dolores “creo que dimos una buena respuesta”. Al finalizar 2019 podrían estar terminadas las obras en los dos liceos de Dolores


Álvaro Macedo - FOEMYA - Carolina Silva - Plenario Intersindical

 Movilización del viernes 24 por el Molino Dolores

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Celsa  Puente,  directora General  de Secundaria:  “No estamos dando   de baja  a los estudiantes  que aún no   están  concurriendo”  a clases.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
17 de marzo del 2017 a las 15:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agraciada F. C. festeja hoy su centenario
La institución de la localidad homónima ubicada en el límite de Soriano y Colonia ha conquistado tres títulos en la Liga de fútbol de Nueva Palmira y seis en la Liga de Agraciada.
La institución de la localidad homónima ubicada en el límite de Soriano y Colonia ha conquistado tres títulos en la Liga de fútbol de Nueva Palmira y seis en la Liga de Agraciada.

Este 17 de marzo del 2017 Agraciada Football Club de la localidad de Agraciada, en el límite de los departamentos de Soriano y Colonia, está cumpliendo cien años de su fundación. Por esa razón, en la noche de este viernes habrá una celebración en sus instalaciones. La institución, identificada con el color azul, cuenta con una sede social, estadio de fútbol y gimnasio. Agraciada, que en la actualidad forma parte de la Liga de la ciudad de Nueva Palmira -pero que en otros años integró la Liga de su localidad-, suma tres títulos de campeón a nivel de la liga palmirense y seis títulos en la liga local según destacó a Agesor José Báez, colaborador permanente del club. Báez destacó también los comienzos en Agraciada del mediocampista oriundo de ese lugar y que defendiera a la selección uruguaya que llegó a las semifinales en el Mundial de Sudáfrica en el 2010 y que conquistara la Copa América en Argentina, Álvaro Fernández. “Álvaro debutó en primera aquí en Agraciada, con sólo 13 años de edad”, recordó Báez. En filas de Agraciada han pasado también jugadores de otros puntos del departamento de Soriano de reconocida trayectoria, como los mercedarios Daniel Vázquez, Alain Battó y Enzo Morales, campeones de la Copa de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) con la selección de Soriano Capital.
El club es presidido actualmente por Artigas Silveira. Como vicepresidente se desempeña Jorge Frugone y como secretaria Silvia Bonancea.
Desde la Agencia Soriano de noticias, Agesor, saludamos a todos los integrantes de la familia de Agraciada F.C, felicitando a la prestigiosa institución por este significativo aniversario y valorando el constante aporte social y deportivo que realiza en beneficio de su comunidad .

Foto: Estadio de Agraciada F.C. (De la cuenta de facebook del club).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017