agesor
. .

Usuarios conectados: 13
Eres el visitante:

Túnel obtuvo el título en la fase inicial Aroldo Vico de la primera divisional B.


Clever Lara, plástico, docente y curador,  dialogó   con AgesorTV  sobre  el  12°encuentro  internacional de Escultores realizado  en  Palmar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

12°  Encuentro   internacional  de  Escultores en Palmar

MonedaCompraVenta
28.00 28.90
1.50 2.10
8,60 9,50
29,30 31,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
17 de marzo del 2017 a las 10:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expoactiva, un éxito que se renueva cada año
Culminadas dos jornadas de la 22ª edición de Expoactiva, ya la visitaron 9000 personas.
Culminadas dos jornadas de la 22ª edición de Expoactiva, ya la visitaron 9000 personas.

Ayer jueves los visitantes de todos los puntos del país, que llegaron al predio pudieron observar las primeras actividades de la activa, y participar en importantes charlas en la sala de Conferencias.

Un día donde los distintos centros de enseñanza de la zona y el departamento se acercaron y poder observar y participar en la exposición agroindustrial más importante del país.

Para hoy viernes desde las 9 de la mañana comenzaran las actividades del sector de activa y en la estática, en el sector ganadero, ensayo de engorde de novillos con pastoreo de sorgo, concurso de corderos, 125 años de la Asociación Rural de Soriano y jura de cordero post-morten.

En sala de conferencias se destaca, entre otras, la charla organizada por la Asociación Rural de Soriano, a las 18 horas “Futuro de la Agricultura” con destacados panelistas.

Para esta jornada también se esperan las actividades programadas, como cada año por Conaprole, donde productores y toda la familia de la cooperativa llega desde todo el país.

Si la conoce vuelve, si aun no llego a Expoactiva lo invitamos a visitarla y vera lo nuevo, y lo que se viene en innovación y avances del sector.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017