agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 18
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de marzo del 2017 a las 07:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los dos tuvieron el triunfo y no pudieron
Sandú Chico y la IASA terminaron igualados en tres tantos al completarse la tercera fecha de la fase inicial de la temporada 2017 de la Divisional B del balompié de Mercedes.
Sandú Chico y la IASA terminaron igualados en tres tantos al completarse la tercera fecha de la fase inicial de la temporada 2017 de la Divisional B del balompié de Mercedes.

(Por Enrique Lécaille) Sandú Chico, que comenzó ganando, con un gol de Germán Cano, de tiro libre, y que en general llegó con más insistencia sobre la valla adversaria, tuvo que conformarse con un empate ante la Institución Atlética Sud América, IASA. En el segundo partido del complemento de la tercera fecha de la fase inicial de la Divisional B del fútbol de Mercedes, Copa “Aroldo Vico”, albos y anaranjados dividieron honores este jueves, al terminar 3 a 3. Cuando Sandú Chico se imponía 2-0, el equipo del barrio Oeste pudo descontar a través de un penal ejecutado por Marcelo Castro.
Sandú Chico, que terminó el juego reclamando por un penal no sancionado (que a nuestro juicio no existió), sufrió la injusta expulsión de Juan Martín Rosales, aunque cuando ello sucedió se estaba jugando tiempo adicional. Un par de minutos antes Rosales estuvo muy cerca de anotar lo que hubiera significado el gol de la victoria, pero su disparo se fue desviado a la izquierda del arco custodiado por Sebastián Bauzá, quien tuvo bastante trabajo. Sobre todo hacia los 70 minutos los atacantes de Sandú Chico tuvieron a mal traer al portero de la IASA. En la última jugada del partido, fue Sud América el que pudo haber marcado la diferencia, a través de un remate de Luis Gómez.
Los buzones sufrieron la baja de su buen zaguero Luis Rial, por lesión, quien debió ser suplantado por Maximiliano Ovecherenko.


Detalles
Estadio Luis Koster
Árbitros: César Arrúe, Wilson Ruiz Díaz y Yanina Álvarez


Sud América (3): Sebastián Bauzá, Rodrigo Morosini, Luis Rial (Maximiliano Ovcherenko), Miguel Campo, Álvaro Pérez, Agustín Morossini, Federico Rodríguez, Marcelo Castro, José Lima (Maximiliano Tomera), Luis Gómez y Ruben Castro (Mariano Flores). Director Técnico: Javier López
Goles: 42´ Marcelo Castro, 62´ Luis Gómez y 64´ Maximiliano Tomera


Sandú Chico (3): Nicolás Cejas, Jonathan Vespa, Mauricio Rosso. Germán Cano, Carlos Machiavello, Matías Morossini, Nahuel Salvat, Sebastián Cuenca (Facundo Saucedo), Sebastián Morales (Ramiro Morossini), Leonardo Sartori (Juan Martín Rosales) y Matías Barrera. Director Técnico: Gustavo Mirandette

Goles: 21´ Germán Cano, 33´ Leonardo Sartori y 51´ Sebastián Morales.
Expulsado: Juan Martín Rosales
Amonestados: Matías Morossini, Mauricio Rosso, Matías Barrera y Germán Cano.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017