agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP


Agenda del Gobierno logró ampliar mercados para alimentos uruguayos, entre los que se destacan EEUU y China.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Comenzó  preinscripción para Educación Media  (Spot informativo de Anep-Codicen.  Servicio a la  comunidad  de  @gesor).

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de marzo del 2017 a las 15:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El periodista mercedario Daniel Lema es el nuevo presidente de CAinfo
El Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo)  renovó sus  autoridades  recayendo la  presidencia en el  mercedario Daniel Lema.
El Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo) renovó sus autoridades recayendo la presidencia en el mercedario Daniel Lema.

El Lic. Daniel Lema es el nuevo presidente del Consejo Directivo del Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo) 

Lema fue electo por unanimidad en la última asamblea de socios de la institución. En esa instancia, fueron reelectos en sus cargos José Imaz como secretario y Pilar Teijeiro como vocal.

Daniel Lema es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad de la República. Se desempeña como periodista desde el año 1996. Actualmente trabaja en el semanario Búsqueda. Trabajó en los diarios La República y La Mañana, y en la radio 1410 AM Libre.

Fue Presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya en los períodos 2010-2012 y 2014-2016. Actualmente se encuentra finalizando la tesis de Maestría en Comunicación Política y Gestión de Campañas Electorales en la Universidad Católica.   

Daniel Lema sucederá en el cargo a Martín Prats, que es socio fundador de CAinfo en 2008 y se desempeñaba como presidente del Consejo Directivo desde agosto del 2014.

El staff y Comisión Directiva desean agradecer el destacado trabajo y compromiso de Martín Prats al frente de CAinfo, que fueron fundamentales en las conquistas que desde la organización se han conseguido en pos del Derecho de Acceso a la Información Pública y Libertad de Expresión.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017