agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 12
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS


#CERO - Campaña Noche de la Nostalgia2017

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Opinión de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto sobre el proyecto Arena Soriano

MonedaCompraVenta
  27,90 29,30
1,30 1,90
8,30 9,50
32,60 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
17 de marzo del 2017 a las 07:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Securitas en Expoactiva, ofreciendo soluciones integrales en seguridad
Se trata de empresa multinacional de origen sueco que brinda amplia variedad de servicios.
Se trata de empresa multinacional de origen sueco que brinda amplia variedad de servicios.

@gesor visitó el stand de Securitas en Expoactiva Nacional donde su Gerente de Operaciones, Ricardo Alcaire, nos atendió y contó sobre los servicios que ofrece esta reconocida marca internacional.

Alcaire señaló que se trata de "una empresa multinacional, de origen sueco, la cual brinda soluciones de seguridad, ofreciendo guardia física, toda la parte de electrónica, recorridas de autos, sistema de drones, de incendios, de cámaras, sistema inteligente de domótica, amplia variedad de servicios que afectan a todas las partes con que uno interactúa".
A modo de ejemplo hizo referencia a "todos los sistemas de posicionamiento global para controles de flotas, de vehículos, de animales, hasta personas, podemos monitorear lo que se necesite. Se hacen soluciones de seguridad a la medida de cada cliente, no es algo que sea estandarizado", precisó.
En cuanto a las líneas de contacto, informó cuales son los medios para comunicarse: 2848 0000, info@securistasuruguay.com o en la página web www.securitasuruguay.com
Alcaire concluyó expresando: "estamos en Expoactiva apuntando a dar soluciones integrales al agro, hoy el tema inseguridad, lamentablemente ha llegado al Interior, con esto estamos buscando que esa solución que el productor necesita para el establecimiento, su casa, pueda tenerlas al alcance de la mano".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017