agesor
. .

Usuarios conectados: 51
Eres el visitante:

 

Néstor Gurruchaga - Movimiento de usuarios de la salud

 


Eliseo Roux - Presidente de la Federación Uruguaya de Judo Mercedes fue sede del primer torneo del 2017 a nivel nacional.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Acto realizado en Teatro 28 de febrero en homenaje a José Pedro  Varela, en el 172 aniversario de su nacimiento.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
16 de marzo del 2017 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo llamado a préstamos PIP para emprendedores de Dolores
El lanzamiento se realiza este jueves en la sede de la Liga Comercial e Industrial, a las 19:00 horas.
El lanzamiento se realiza este jueves en la sede de la Liga Comercial e Industrial, a las 19:00 horas.

Este jueves se realiza el lanzamiento de un nuevo llamado para emprendedores del municipio de Dolores interesados en acceder a los denominados PIP (prestamos inversión productiva). Así ocurrirá a las 19:00 horas en la sede la Liga Comercial e Industrial de esta ciudad, con la presencia de autoridades locales y de INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional).
Para poder postularse a estos fondos, se debe presentar un proyecto viable económicamente, destinado a generar empleo o a consolidar fuentes de trabajo ya existentes. Además el solicitante debe tener experiencia en la tarea que desarrolla o formación profesional en la misma. Se priorizan emprendimientos que tengan dificultades para acceder a los mecanismos tradicionales de financiación.
Recordamos también que en el caso de los PIP, se financian herramientas o útiles de trabajo no fungibles, no se financian materia prima ni materiales de construcción. Y el equipamiento se adquiere y se entrega en mano a los seleccionados, no entregándose dinero.
Las tasas de financiación son muy convenientes, debiéndose realizar el repago en pesos uruguayos.
Estos prestamos ademas tienen un componente de solidaridad puesto que con el repago de los beneficiarios se genera un fondo rotatorio para apoyar a otros emprendedores en llamados posteriores.
Los emprendedores que resulten seleccionados luego de visitas y análisis técnicos de sus proyectos, son puestos a consideración del Comité Departamental antes mencionado quien debe dar su aval para la concreción del préstamo, generándose así un espacio de interacción y articulación entre organismos públicos, privados y actores sociales.
El citado llamado se extenderá hasta el 30 del corriente mes, por lo que los interesados pueden concurrir al CEPE, ubicado en la Casa de Cultura de Dolores en el horario de 9:00 a 15:00  horas.

Foto: Plaza Constitución (Agesor).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017