agesor
. .

Usuarios conectados: 52
Eres el visitante:

 

Néstor Gurruchaga - Movimiento de usuarios de la salud

 


Eliseo Roux - Presidente de la Federación Uruguaya de Judo Mercedes fue sede del primer torneo del 2017 a nivel nacional.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Acto realizado en Teatro 28 de febrero en homenaje a José Pedro  Varela, en el 172 aniversario de su nacimiento.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
16 de marzo del 2017 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Tres comisiones se reunieron en la noche de este miércoles,Comisión de Asuntos Internos,Comisión de Derechos Humanos,  Comisión de Presupuesto y Hacienda
Tres comisiones se reunieron en la noche de este miércoles,Comisión de Asuntos Internos,Comisión de Derechos Humanos, Comisión de Presupuesto y Hacienda

(Comunicado) Tres comisiones se reunieron en la noche de este miércoles,Comisión de Asuntos Internos,Comisión de Derechos Humanos,  Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Comisión de Asuntos Internos

La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano recibió al Jefe de Taquígrafos de la Corporación, en consulta sobre planteo del edil Guillermo Gutiérrez, sobre llamado a concurso para cubrir futura vacante en cardo de Auxiliar Taquígrafo.

En segundo lugar se estudió la conveniencia de establecer una reglamentación para Choferes de la Junta Departamental.

Finalmente, en relación a la conformación de una Comisión de Equidad y Género, se resolvió invitar al edil Luis Ciganda a los efectos de establecer una mayor precisión de lo solicitado.

Participaron de la reunión los ediles Marco Morosini, Raúl Bruno, Luis Rico, Nohemí Racioppi y Eduardo Perazza.

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano analizó varios expedientes en baso a lo cual resolvió solicitar informe a la Dirección de Asuntos Sociales y Familia de la Intendencia respecto a la entrega de canastas de Inda y también solicitar informe a la Jefatura de Policía de Soriano sobre la entrega de resultados de evaluación sicológica a interesados en ingresar a la Policía.

Asimismo se informaron y elevaron al plenario tres expedientes:

  • Edil Luis Rico, planteamiento reiterando su preocupación por falta de personal y de móvil en Sub Comisaría 4ª.
  • Edil Nilda Costa, planteamiento solicitando se estudie la prohibición del uso de emisiones sonoras de cualquier tipo.
  • Edil Juan Rey, planteamiento solicitando se regularice problema de desborde de cloacas los días de lluvia en calle interna de barrio Cerro.

Estuvieron presentes los ediles Ángel García, Oscar Fracuelli, Fulvio Duarte, Alba Bonino y Bettina Piñeyro.

Comisión de Presupuesto y Hacienda

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano se pronunció sobre 5 expedientes, informándolos y elevándolos al plenario.

Se trata de solicitud de exoneración de impuestos municipales para bonos colaboración a beneficio del Hogar de Ancianos de Mercedes y los Hospitales de Dolores y Cardona; 3 expedientes con resoluciones del Tribunal de Cuentas sobre observaciones en la Contadora Delegada en la Junta Departamental y la Rendición de Cuentas de la Corporación correspondiente al año 2015.

Asistieron los ediles Damián De Oliveira, Heber Scirgalea, Mayka Acuña, Carlos Susaye y Federico Koci.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017