agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 30
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de marzo del 2017 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una emblemática fiesta  de la innovación 
La Expoactiva  “ha sido  la emblemática fiesta  de la innovación   en materia  de producción agropecuaria  en los últimos  25 años,  destacó  el Ministro  Tabaré Aguerre.
La Expoactiva  “ha sido  la emblemática fiesta  de la innovación   en materia  de producción agropecuaria  en los últimos  25 años,  destacó  el Ministro  Tabaré Aguerre.

Para  el  Ministro Tabaré Aguerre  para  lograr la inserción internacional  de los productos uruguayos   es necesaria  la  diversificación de los mercados”  y los procesos  de  producción, donde  “hay una clave que es la innovación”.  En  mecanización,  en  riego “en todas  las  tecnologías  de la informática  y la comunicación que  nos llevan a lo que llamamos la  agricultura por  ambiente ,  de  precisión, o la  agricultura satelital”. Un proceso que  tiene  que comenzar  a desarrollarse “en otras  ramas de la  actividad agropecuaria, como  por ejemplo  en la producción  de leche”.

 

Fiesta emblemática

Agregando  más  adelante  que la Expoactiva  “ha sido  la emblemática fiesta  de la innovación   en materia  de producción agropecuaria  en los últimos  25 años. Muchas  veces  se ha dicho que  es  el momento o la pausa que la gente  vinculada  a  la actividad agropecuaria  se toma para venir a  ver  por dónde viene  el futuro.

 

Más  adelante  el  Ministro Tabaré Aguerre   agregó que “la verdadera  transformación productiva del Uruguay  tiene que  ver  con  conceptualmente dejar  de ser  un país  que  espera  la lluvia   a  ser un  país que se prepara para recibirla, almacenarla, conducirla y   aplicarla  en el momento y la cantidad oportuna  que nos permita maximizar  la productividad  de nuestros cultivos”.  Porque  “si  eso  no hay  desarrollo rural”.

Para Aguerre   el quinto pilar  en este  tema es la articulación institucional,  agregando “el  sexto  pilar  que  es  la conciencia agropecuaria.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017