agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 38
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
16 de marzo del 2017 a las 00:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou destacó el  crecimiento de la Expoactiva 
En  el acto  de  apertura  de la  Expoactiva  2017 el Intendente Agustín  Bascou  destacó  la historia  de la ARS  y sus  directivos  y que  crecimiento que ha  tenido  la Expoactiva.
En  el acto  de  apertura  de la  Expoactiva  2017 el Intendente Agustín  Bascou  destacó  la historia  de la ARS  y sus  directivos  y que  crecimiento que ha  tenido  la Expoactiva.

El  Intendente   Agustín  Bascou,  “como  productor  y como sorianense quiero felicitar  a la  Asocación Rural de Soriano  por  estar  cumpliendo  125 años  de vida”. Remarcando “y nos  remontamos que la fundación  es en  1892,entonces  esta  asociación   nació  en el  mismo siglo que    se creó la  República  Oriental  del Uruguay. Entonces si tendrá importancia  y si  será  añeja  esta Asociación  Rural”. Por  tanto  “vaya  un reconocimiento a los fundadores  y a las diferentes  directivas  que  de alguna manera  participaron a lo largo de la historia.  Gente  pujante.  Productores  de  Soriano y otras zonas aledañas  que  le  dieron a esta Asociación  un prestigio no sólo a nivel  departamental sino a nivel nacional.

Después  hacer  un pequeño reconocimiento” a los actuales dirigentes  de la ARS “porque  hace 8  o  10 años  decíamos  la soja vale  U$S 500 la carne U$S 4,20,  4,30; esto no lo  para nadie,  la  ARS va sobre ruedas.  Es  imparable. Pero  aquí  está   la madurez de  los organizadores  porque  en un  escenario  no tan venturoso  como en aquellos  tiempos  uno  viene  a la Expoactiva y  cada vez  la nota mejor,  con más presencia,  con más  expositores, más auspiciantes;  y eso demuestra la madurez”.  Por lo que  “esta exposición  está declarada adulta,  podría  decirse”.

Agregando  Bascou  que si   bien “el  tiempo está jugando una  mala  pasada,  en los  próximos   días,  si  Dios  quiere  van  a ser  muy buenos  y para que todos podamos disfrutarla  a pleno.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017