agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 21
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de marzo del 2017 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria clara de Roma frente a Nacional
Con buen juego en la primera mitad. Casi sentencio el partido tempranamente. Nacional se acordó tarde de jugar y no le alcanzó.
Con buen juego en la primera mitad. Casi sentencio el partido tempranamente. Nacional se acordó tarde de jugar y no le alcanzó.

Roma  le ganó con claridad a Nacional por 3 a 1, en el comienzo de la tercera fecha de la fase inicial,  "Aroldo Vico" del torneo de la primera divisional  B del fútbol  mercedario.

Al cabo de la primera mitad el equipo de Roma ganaba cómodamente por 3 a 0.

Luis Cano marcó  la  apertura en los 35’ de juego, robó una pelota  que Sergio Moreira entregó mal en la mitad del terreno,  rápidamente salió con Bruno Chumillo y Luis Argoita finalmente  Luis Cano entrando al área por izquierda,   remató por bajo y dejó sin asuntos a Carlos Barbárov.

Bruno Chumillo dos minutos más tarde,  con un verdadero cañonazo a la  entrada del área por arriba, fortísimo la colocó de lejos del arquero  Carlo Barbárov para el 2 a 0..

Y en el final mismo del primer tiempo,  habilitaron en un pase profundo tanto a Bruno Chumillo como a Luis Argoita que superaron  en  velocidad l a los marcadores  defensivos tricolores,  para que Chumillo ingresara con pelota dominada y Luis Argoita marcará el tercer gol de Roma.
Nacional solo había creado peligro, mediante la ejecución de pelotas quietas.

En el complemento Nacional se mostró con más iniciativa, la sucesión de cambios en Roma  motivó que bajara la intensidad de su producción y Nacional creció en el terreno,  pero sin mayor coordinación,  desperdiciando los esfuerzos casi individuales que lo llevaron a dominar parte del segundo tiempo,  donde acortó en el marcador,  se ilusionó pero solo eso,  se ilusionó.

 A los 77’ corrida de John Salvador por izquierda  y Martin Pino en el área definió como 9 para el descuento.

Más tarde a los 82’ otra vez Martin Pino, solo frente al arquero , pero salvó el  muy experiente José Flores.  Y el resultado final fue de 3a 1.  

Poco  lo de Nacional en lo que va del torneo. Roma tras el empate inicial,  sumó 4 unidades.

 Detalles:

Estadio Luis Koster

Nacional – Roma.

Árbitros: Manuel Santos – Jorge Mernies – Luis Reyna.

Roma (3): José Flores, Williams Díaz Da Silva, Enzo Polero, Cristian Bosón, Juan Álvarez (67’Juan Castro), Diego Lapido (63’’ Sergio Sosa), Omar Cano, Rodrigo Fontana, Axel Magallanes, Bruno Chumillo, Luis Argoita. D.T Diego Acosta.

Nacional (1): Carlos Barbárov, Marcelo Da Silva, Enzo Manzanares,  Mario González, Martín Silva,   Sergio Moreira (59’ Rodrigo Villar), Martín Pino, Jesús Da Silva, Guillermo Castillo, Walter Ortiz,   John Salvador.  D.T Luis Castillo

Goles 35 Luis Cano, 37 Bruno Chumillo y Luis Argoita45’ para Roma.  77’ Martin Pino para Nacional



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017