agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 32
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr Contardi : Mediante el tratamiento con TOB “nos permite una buena mejoría (del paciente) para poder empezar a trabajar con otro tipo de terapias”.


El PIT CNT realiza un paro nacional de 24 horas este jueves 20 de julio.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Cristina Lustemberg: En 2016 fallecieron 709 ciudadanos por  suicidios, lo cual nos coloca en una tasa del 20,37 cada 100 mil habitantes

MonedaCompraVenta
  27,80 29,20
1,40 1 1,90
8,30 9,40
32,10 35,30
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de marzo del 2017 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendenta Adriana Peña: Reclamamos una baja del costo del Estado
Mostró preocupación por la perdida de fuentes laborales dela planta de Ancap en Lavalleja.
Mostró preocupación por la perdida de fuentes laborales dela planta de Ancap en Lavalleja.

 La Intendente del Departamento de Lavalleja, la Dra. Adriana Peña,  mostró su preocupación por los puestos de trabajo que  se están perdiendo en la  planta de Ancap, que amenaza con quedarse con 200 funcionarios menos.

 Consultada por @gesor señaló que “reclamamos una baja del costo del Estado”, previo a su participación de la sesión plenaria del CNI desarrollada en el marco de la Expo Activa Nacional este martes: “Y en Lavalleja nos inquieta los cargos y los puestos de trabajo que estamos perdiendo, nosotros tenemos una planta de Ancap que está amenazando a quedarse con 200 funcionarios menos, eso significa 200 salarios menos que van al Departamento, eso significa comercio que no vende, porque esos salarios no están, eso significa gente desesperada porque tiene que darle de comer a su familia y no lo tiene”, expresó la Intendenta Peña.

Agregó que “significan una gran cantidad de cosas por la cual estamos peleando, así como también con el tema de los bancos en otros lugares del país, estamos peleando para poder trabajar y tener canteras en el mismo nivel que tiene el Estado, nosotros recibimos plata del Estado mediante cobro de impuestos para hacer caminería necesitamos desesperadamente, y a su vez nos tratan en forma diferencial con respecto a lo que es el Estado porque nosotros parece que vivimos y negociamos con el material de cantera, y es uno de los problemas que tenemos acá presente”

Enfatizó  que “además reclamamos una baja del costo del Estado, el Estado tiene un peso tan fuerte que necesita que tengamos un combustible a nivel de País millonario que no lo somos, para Departamentos que estamos muy afectados por la distancia al puerto de Montevideo, y no somos los peores pero si somos afectados, por la distancia y lo que significa”. Y eso impide que la competitividad y especialmente en el agro, se sienta que ahora productores rurales piden estirar intereses de deuda del banco” concluyó la Dra. Peña.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017