agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 40
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de marzo del 2017 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La felicidad de Dino
El cantautor, quien desde hace muchos años reside en Dolores, y que fuera uno de los damnificados del tornado, recibió en su casa reconstruida al presidente Tabaré Vázquez.
El cantautor, quien desde hace muchos años reside en Dolores, y que fuera uno de los damnificados del tornado, recibió en su casa reconstruida al presidente Tabaré Vázquez.

(Por Enrique Lécaille) “Gracias al Estado uruguayo tenemos una casa”, dijo en Dolores el cantante, guitarrista y compositor uruguayo Gastón Ciarlo (Dino), tras recibir la visita en su casa del presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez, quien llegó este martes a la segunda ciudad de Soriano, como fuera informado por Agesor, para observar la reconstrucción de ese municipio, afectado por el tornado del 15 de abril del año pasado.
La vivienda del cantautor fue una de las destrozadas por ese fenómeno natural. Debido a esa situación debió alojarse un tiempo en la casa de su cuñado.
Dino, quien desde hace muchos años está radicado en Dolores, con su trayectoria de más de cuatro décadas es uno de los referentes de la música popular del Uruguay. Ha integrado diferentes grupos de música beat, de candombe y de rock, pero ha actuado y gtabado muchos álbumes como solista, también.

Foto: Agesor.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017