agesor
. .

Usuarios conectados: 34
Eres el visitante:

Secretaría Nacional del Deporte, UTU e Inefop firmaron un acuerdo que permitirá la realización de cursos de arbitraje para mujeres en la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) y de federaciones vinculadas con esa institución.


Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

MonedaCompraVenta
27.80 28.65
1.50 2.10
8,20 9,10
30,50 33,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de marzo del 2017 a las 07:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Martínez: estoy más tranquilo que sapo cuando llueve
Respondió el Intendente de Montevideo al ser consultado por la investigación de ANCAP
Respondió el Intendente de Montevideo al ser consultado por la investigación de ANCAP

El Intendente de Montevideo, y Presidente del Congreso de Intendentes,  Ing. Daniel Martínez  en dialogo con los medios de prensa,  fue consultado entre otros temas,   sobre la investigación que se viene desarrollando en ANCAP,  teniendo en cuenta su pasado reciente como presidente del Ente. A propósito dijo estar re tranquilo.  Además se refirió   al tercer nivel del Gobierno,   de lo que destacó  algo maravilloso,  los municipios. Daniel Martínez señaló:   “Fui a la investigadora, hablamos lo más bien, si me llama la jueza iré, yo estoy más tranquilo que sapo cuando llueve, o sea estoy re tranquilo”

“Mi vida ha sido siempre austera en la Intendencia, en buenas medidas si ahora vamos a lograr un balance superavitario cuando se pulique, que seguramente sea así, va a ser porque no trata de hacer con austeridad y responsabilidad” reflexionó.

“Así que yo tranquilo y no juzgo a nadie, porque mucha gente habla, porque políticamente hay que hablar sin información. Yo me dedico a tratar de hacer las cosas bien y ser respetuoso de las normas y siempre muy austero y cero soberbia” remarcó.

Tema Congresos por donde han pasado o pasan las prioridades? Mirando esta sesión que hoy tiene lugar en la Expo Activa.

“Primero, para mi hay algo muy importante, la consolidación del Congreso de Intendentes y la experiencia del tercer nivel de Gobierno, porque yo creo que llega un fenómeno de apostar al desarrollo local que empodera a los ciudadanos.

“El tercer nivel del Gobierno tiene algo maravilloso que son los municipios, no tanto en Montevideo que el municipio más chico que es el CH tiene 160 mil habitantes, y el A que es el más grande tiene 240 mil. Pero más en el interior, pueblos de 3, 4, 5mil habitantes, si no todo el mundo conoce al Alcalde, lo conoce el 60 o 70%. Ya de por si tener mucha más cercanía con un nivel de Gobierno hace que la política en parte deje de ser lo que ahora parece que sea,  que es gente que está en una pantalla plana, en la computadora o en la televisión”.

“La política hay que humanizarla, los políticos no tienen que ser personajes raros que son medio artistas de cine y todo en hacen en base a qué me conviene decir o hacer. La política tiene que ser ese contacto directo que el ciudadano se acerque y sienta que está hablando con un vecino” concluyó el Jefe del Gobierno Departamental Capitalino.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017