agesor
. .

Usuarios conectados: 75
Eres el visitante:

Celsa Puente - Javier Landoni
En Dolores “creo que dimos una buena respuesta”. Al finalizar 2019 podrían estar terminadas las obras en los dos liceos de Dolores


Álvaro Macedo - FOEMYA - Carolina Silva - Plenario Intersindical

 Movilización del viernes 24 por el Molino Dolores

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Celsa  Puente,  directora General  de Secundaria:  “No estamos dando   de baja  a los estudiantes  que aún no   están  concurriendo”  a clases.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de marzo del 2017 a las 08:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vázquez: “Un país se construye entre todos”
El presidente destacó el esfuerzo conjunto de la sociedad para lograr la recuperación del municipio doloreño. Durante su visita este martes a esa ciudad, estuvo en el Hospital Alejandro C. Bardier.
El presidente destacó el esfuerzo conjunto de la sociedad para lograr la recuperación del municipio doloreño. Durante su visita este martes a esa ciudad, estuvo en el Hospital Alejandro C. Bardier.

Al visitar Dolores este martes, Tabaré Vázquez valoró el esfuerzo conjunto de la sociedad uruguaya para lograr la tan ansiada recuperación de este municipio, seriamente afectado por el tornado del 15 de abril. Vázquez.
Durante su recorrida al municipio, Tabaré Vázquez estuvo en el Hospital Alejandro C. Bardier. Ese centro de salud, parcialmente destruido también por el desastre natural, cuenta ahora con un remodelado sector de emergencias y con un techo nuevo. El presidente saludó a uno de los pacientes y conversó con jerarcas y funcionarios del centro asistencial, quienes le agradecieron por la tarea de refacción cumplida. Una de las integrantes de la comisión vecinal de apoyo al hospital le agradeció de manera especial por la recuperación del nosocomio. “Un país se construye entre todos”, le respondió el presidente. Antes y después de visitar el hospital, el doctor Vázquez recibió el agradecimiento de muchos vecinos damnificados que quisieron testimoniarle en persona (en algunos casos con obsequios, incluso) la labor de reconstrucción encarada desde el gobierno.
Durante esta recorrida, integraron la comitiva presidencial la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, arquitecta Eneida de León, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la presidencia de la República (OPP), el contador Álvaro García. El diputado Enzo Malán y el alcalde Javier Utermark acompañaron también al presidente en esta sorpresiva y fugaz visita a Soriano.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017