agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de March del 2017 a las 07:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FUCVAM fue recibido por autoridades de la comuna sorianense
Dirigentes de la Federación mantuvieron encuentro con Intendente y Secretario General
Dirigentes de la Federación mantuvieron encuentro con Intendente y Secretario General

En la noche de este lunes se reunieron dirigentes de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Viviendas por Ayuda Mutua (FUCVAM) con el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil y el Secretario General de la comuna, Dr. Germán Cavallero.

En la oportunidad FUCVAM estuvo representada por Jorge Diaz (Presidente), Pablo Caballero (Secretario), Walter de los Santos, y el Presidente y Secretaria de la Mesa Departamental de FUCVAM, Miguel Riva y Jacqueline Gurruchaga.

En la oportunidad se consideraron varios temas, entre ellos lo referente a la Cartera de Tierras, el pedido de apoyo de la Intendencia para que pueda transmitir al Congreso Nacional de Intendentes, la necesidad de apoyar el sistema de construcción de este tipo, quitándole el IVA como ocurre con las construcción de interés social. También se habló sobre el relacionamiento entre las instituciones y la marcha de las diferentes cooperativas de Soriano y la necesidad de contar con el apoyo de la comuna en la solicitud de transformar en ley el subsidio que se recibe y la rebaja de intereses en los préstamos otorgados.

 



(866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019