agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Educación terciaria es clave para minimizar riesgo de automatización en el trabajo, según estudio de OPP


Agenda del Gobierno logró ampliar mercados para alimentos uruguayos, entre los que se destacan EEUU y China.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Comenzó  preinscripción para Educación Media  (Spot informativo de Anep-Codicen.  Servicio a la  comunidad  de  @gesor).

MonedaCompraVenta
28,30 29,40
1,30 2,00
8,40 9,70
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de marzo del 2017 a las 07:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente de Soriano dice que no ha recibido ninguna información de ADEOMS sobre motivo de ocupaciones
Bascou indicó que se avaló una decisión adoptada por el Municipio de Dolores por unanimidad y que existen caminos para recurrir que en este caso no se usaron fueron directamente al conflicto
Bascou indicó que se avaló una decisión adoptada por el Municipio de Dolores por unanimidad y que existen caminos para recurrir que en este caso no se usaron fueron directamente al conflicto

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, fue consultado por @gesor este lunes para conocer si existían avances en la solución de la situación de conflicto que planteara ADEOMS directamente en los hechos, al ocupar los talleres de Mercedes y Dolores, entre otras dependencias como la sede del propio Municipio doloreño.

Bascou indicó, "oficialmente no hemos tenido ningún contacto con la dirigencia de ADEOMS, no recibimos ningún pedido del gremio, nos enteramos por la prensa que las ocupaciones de algunas dependencias se debería al despido de cuatro funcionarios del Municipio de Dolores. El sindicato nunca nos transmitió el deseo de dialogar con nosotros fueron directamente a la medida de ocupar los lugares de trabajo".
Sostuvo que la Intendencia, "dejará que siga transcurriendo el tiempo y que sean los propios funcionarios los que depongan su actitud porque no fuimos nosotros los que generamos el conflicto, es una decisión de ellos, ante una resolución nuestra avalando lo resuelto por el Municipio de Dolores. Tenían caminos para recurrir, pero resolvieron ir directamente a la ocupación, veremos como transcurren las horas hasta que nos informen oficialmente cuáles son los motivos para esta medida que adoptaron".
Bascou recordó que se firmó un decreto, "por el cual se cesa a cuatro funcionarios por notorio bajo rendimiento, son trabajadores contratados, no presupuestados y en una decisión adoptada por la unanimidad de los integrantes del Municipio de Dolores. Además debe quedar en claro que quien establece el bajo rendimiento o no, es la propia administración, es una potestad que tenemos y siempre dijimos desde que asumimos que desde mi persona para abajo, todos debemos responder a lo que se espera de nosotros como trabajadores públicos".
El intendente también dejó en claro, "no es cierto que haya otra lista de funcionarios para despedir como se ha dicho por el sindicato a través de la prensa. Quizá están mezclándose las cosas porque en los próximos días estarán venciendo los contratos de aquellas personas que fueron contratadas puntualmente para la reconstrucción de viviendas en Dolores, pero eso se sabía de antemano que tenía un plazo, pero no tiene nada que ver con los funcionarios del municipio".



Enviado por: cecy

Ponganse firmes y saquen a todos los VAGOS que ocupan lugar y no reponden laboralmente


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017