agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de March del 2017 a las 07:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para Botana si te juntás todos los días en el Senado con una persona (Mujica), para negociar, no podés prohibirle a otros que lo hagan
Y añadió que menos aun en una colectividad como el Partido Nacional, pero prefiere pensar que la ausencia de los intendentes y ex, que responden a Lacalle Pou no vinieron por decisión personal
Y añadió que menos aun en una colectividad como el Partido Nacional, pero prefiere pensar que la ausencia de los intendentes y ex, que responden a Lacalle Pou no vinieron por decisión personal

Haciendo un alto en el almuerzo de camaradería en la chacra El Tigre Blanco del Senador y exIntendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el el actual jefe comunal de Cerro Largo, Sergio Botana destacó este encuentro indicando, "una preciosa reunión de camaradería con los que compartimos el Congreso de Intendentes del período pasado y con quien fuera el Presidente de la República en el período pasado, con quien nos reunimos bien seguido y buenas cosas se consiguieron. Lo de la patnte única, la solución de endeudamiento con UTE, y otra serie de cosas que bastante bien le vinieron a nuestros gobiernos departamentales".

Valoró que el Uruguay "tiene una buena cosa, las delegaciones van juntas al exterior y siempre pensamos con la cabeza país, es bueno que cuando estamos dentro del país seamos capaces de juntarnos, es lo mejor que he vivido".
En una clara alusión indirecta a la ausencia de los ex y actuales intendentes del sector de Lacalle Pou, Falero (San José) Enciso (Florida), Castaingdebat (Flores) e Irrazábal (Durazno), Botana señaló, "nunca mi madre me eligió con que nenito podía jugar y con cual no, de todos aprendí algo y con todos aprendí a compartir y es lo mejor que le puede pasar a una persona".
Cuando se le preguntó directamente si eso coincidía con las mencionadas ausencias, trató de disimular, "no creo, te digo la enseñanza de mi padre y madre, lo bueno en el país es que seamos capaces de juntarnos de construir cosas juntos, desde posiciones diversas, y para eso hay que tenerse confianza y dialogar, tal vez sea bueno que otros nos inviten a comer algunos asados también".
Sobre lo que siempre ha pregonado el Partido Nacional el ser un partido de hombres libres y estas ausencias presuntamente forzadas, "por eso es que dije que creo que nadie los mandató, que fue decisión personal la de no venir o circunstancias. El Intendente de Treinta y Tres no está porque inaugura la Universidad en su departamento, supongo (que a los que responden al sector de Lacalle Pou) que nadie les habrá dicho que no vengan, si uno se junta todos los días en un ámbito como es el Senado, donde se negocian cosas, con una persona, no puede prohibirle a los otros que se reúnan con él, pero mucho menos en este país, mucho menos en este partido".



(1130)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019