agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de March del 2017 a las 07:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Zimmer dice que es una injusticia lo que le tocó sufrir
Mujica sabe qué tipo es él y por eso lo acompañó en aquel momento, hoy vino a charlar sobre la vida de un jubilado
Mujica sabe qué tipo es él y por eso lo acompañó en aquel momento, hoy vino a charlar sobre la vida de un jubilado

Entre quienes fueron invitados y concurrieron a la chacra El Tigre Blanco del actual Senador y exIntendente de Soriano, Guillermo Besozzi, estuvo el exIntendente Walter Zimmer, quien al pasar brindó algunos conceptos, señalando "venimos a charlar y a contar de lo que es la vida de los jubilados", dijo Walter Zimmer, exIntendente de Colonia al llegar a la chacra de Guillermo Besozzi y saludarse con el exPresidente José Mujica, de quien recordó, que cuando le tocó pasar por malos momentos como el estar preso durante su gestión aquel estuvo a su lado, "porque Mujica conoce bien la persona que es Walter Zimmer y yo quien es él, por encima de las cosas que pasaron que fue una injusticia, que estoy apelando por segunda vez. Y dentro de poco tengo otra citación, porque no hice una licitación de una camioneta, la cambié pelo a pelo, a mi me llaman, a veces es para conversar y pensar seriamente, sobre el futuro de nuestro país".

 



(982)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019