agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.


Diputada Graciela Bianchi: Las autoridades de la Educación, "todas están desligitimadas".

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ceibal se apoya en la difusión de contenidos y actividades con foco en los derechos humanos

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
14 de marzo del 2017 a las 07:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujica  recomendó a los productores agropecuarios que compren toallas
“En la vida siempre que llovió paró”, aunque “el que no llora no mama, y el que no mama es un gil
“En la vida siempre que llovió paró”, aunque “el que no llora no mama, y el que no mama es un gil

El ex presidente de la República, actual SenadorJosé Mujica se refirió al inicio de una nueva  edición de la Expoactiva Nacional y como mensaje a la gente de campo expresó “que compren toallas, porque en la vida siempre que llovió  paró, y desde que me conozco la profesión agropecuaria está sujeta a ciclos que llovió, que no llovió, que los precios internacionales, que esto y lo otro".

Agregó ”la ganadería es maravillosa, porque es un negocio inmobiliario disimulado de largo plazo, lo que deja la mayor tasa de ganancia es la suba del valor del campo, a la larga, porque eso es firme,  y deja una rentabilidad baja, pero es bastante firme y creo que se va a mantener”. 
Añadió  "y la agricultura tiene su ciclo, es capaz de dar un palanganazo, capaz de hacerlo rico en un año y también lo puede aterrizar en un rato; porque es así”.

Las profesiones agrícolas "son para llorar porque siempre se ve lo malo, pero de todas maneras se ve que a la ganadería uruguaya le fue mal", indicó el ex presidente, pero enseguida agregó “hay un millón y pico de hectáreas en Paraguay comprada por ganaderos uruguayos, así que tan mal no les fue", sostuvo.

“Acuérdese de  aquel dicho, el que no llora no mama, y el que no mama es un gil", concluyó el ex mandatario.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017