agesor
. .

Usuarios conectados: 40
Eres el visitante:

 

Néstor Gurruchaga - Movimiento de usuarios de la salud

 


Eliseo Roux - Presidente de la Federación Uruguaya de Judo Mercedes fue sede del primer torneo del 2017 a nivel nacional.

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Acto realizado en Teatro 28 de febrero en homenaje a José Pedro  Varela, en el 172 aniversario de su nacimiento.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
14 de marzo del 2017 a las 07:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los eucaliptos no secan el suelo, sino  que preservan  la humedad,  reflexionó  el  ex presidente Mujica  
Es “exactamente al revés de todos los bolazos que dijimos”,dijo el  senador  Mujica refiriéndose  a la forestación y las críticas suscitadas  décadas  atrás por quienes  se oponían.
Es “exactamente al revés de todos los bolazos que dijimos”,dijo el  senador  Mujica refiriéndose  a la forestación y las críticas suscitadas  décadas  atrás por quienes  se oponían.

“Nos tienen cercados los eucaliptus.  ¿Se acuerda que hace unos años decíamos se acaba el agua? Ahora las últimas investigaciones indican que donde hay  monte de eucaliptus penetró más el agua. Exactamente al revés de todos los bolazos que dijimos”,  comenzó  diciendo el  senador  José  Mujica en una improvisada conferencia de prensa en chacra “Tigre blanco” a pocos  kilómetros de  Mercedes.  Como  informáramos  en notas aparte  Mujica fue invitado  por el senador  Guillermo  Besozzi a participar de  un almuerzo de camaradería junto  a intendentes y ex  intendentes que cumplieron funciones  durante su mandato.

Bajo  la frondosa  sombra  de los eucaliptos  de  ese predio rural el senador  y ex presidente  brindó una improvisada conferencia  de prensa,  refiriéndose  a distintos  temas.  Mirando  la arboleda Mujica calificó como  “un  bolazo”  los argumentos que décadas  atrás  esgrimieron para  criticar la forestación  en  Uruguay. “Porque el bosque atemperla caída y el colchón  de hojas muertas, retiene humedad y mejora la filtración. Hay que vivir para aprender ¿vio?”, reflexionó.

Consultado acerca del proceso de instalación de la segunda planta de UPM,  el expresidente indicó: “Están discutiendo ahí,  que sé yo, están bajando el precio, se están haciendo los interesantes, explotando la ley de la necesidad".

Le hicimos saber que el exIntendente Lafluf por su experiencia con la primera planta de celulosa de UPM (ex Botnia) dijo que el país ya pagó demasiado por ello y que ahora la propia empresa debería hacerse cargo de la mayor parte de la inversión de infraestructura, a lo que respondió, "¿y qué le parece? Pero tampoco lloremos demasiado, tampoco nos va tan mal".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017