agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2017 a las 08:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los despidos fueron votados por la unanimidad del Municipio y debido a bajo rendimiento, no cumpliendo su tarea a satisfacción
Así lo señaló el Alcalde Utermark, quien agregó que se trata de evaluación permanente que venimos haciendo del personal, con informes de los encargados de las diferentes secciones
Así lo señaló el Alcalde Utermark, quien agregó que se trata de evaluación permanente que venimos haciendo del personal, con informes de los encargados de las diferentes secciones

Respecto del despido de cuatro funcionarios del Municipio de Dolores, el Alcalde Lic. Javier Utermark explicó, "se trata de cuatro trabajadores, dos del sector de Vigilancia y Barrido y dos del sector del Corralón, que a fines de febrero en una reunión del Municipio se envió informe a al Intendente para adoptar la resolución. Ello tiene que ver con una evaluación contínua que viene realizándose y en estos casos hubo constatación de bajo rendimiento, no cumpliendo su tarea a satisfacción, según los informes de los capataces de Vigilancia y Limpieza y del coordinador y capataz general del Municipio en los otros casos. En algunos casos existen sanciones anteriores y la decisión fue adoptada por la unanimidad de los integrantes del Municipio, tratándose de una evaluación contínua que viene efectuándose".

Utermark añadió que en los últimos días llegó el decreto del Intendente, "y de esa manera procedimos a dar de baja al personal que tenían la condición de contratados, no son presupuestados".
Aseguró que este tipo de evaluación continúa de forma permanente, y ante la consulta si el sindicato consideraba ello como persecución sindical por estar algunos de ellos en la lista de ADEOMS, Utermark, "la verdad es que desconozco, no nos fijamos en eso, aquí recibimos los informes de los responsables de cada área, se estudia el legajo de cada uno y en virtud de ello se tomó la decisión".
Ante esta decisión, la asamblea de la gremial realizada en Talleres Municipales de Dolores decidió tomar esta dependencia en reclamo del reintegro de los trabajadores despedidos.

 



(3027)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019