agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2017 a las 07:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi recibe a Mujica y exIntendentes para comer un asado y charlar con agenda abierta
Que tengamos diferencias de pensamiento, y también coincidencias, no es óbice para que nos juntemos a comer un asado y charlemos, dijo Besozzi a @gesor
Que tengamos diferencias de pensamiento, y también coincidencias, no es óbice para que nos juntemos a comer un asado y charlemos, dijo Besozzi a @gesor

Este mediodía de lunes, en su chacra de ruta 2 en cercanías de Mercedes, el actual Senador nacionalista Guillermo Besozzi y exIntendente de Soriano, durante dos períodos, recibirá al Senador y exPresidente de la República, José Mujica, y exIntendentes que mantuvieron relacionamiento durante el período de Mujica en la Presidencia de la República.

"No se trata de una reunión política con determinada agenda, pareciera que en Uruguay no podemos reunirnos quienes a pesar de tener diferencias en la forma de pensar sobre algunos temas y también coincidencias, pero que supimos trabajar en conjunto por el bien del país, con aciertos y errores, que en algún momento hicimos la promesa de juntarnos cada tanto a comer un asado y charlar distendidamente. Creí que este era un buen momento y bueno invité a todos los exIntendentes y algunos actuales que también compartieron nuestro período, y a Pepe Mujica porque fue el presidente de ese período con el cual y cuando terminábamos el período dijimos de volver a juntarnos algunas veces a comer algo y charlar de temas en general sin ningún tipo de agenda", señaló en la noche del domingo Guillermo Besozzi a @gesor.
Añadió que en Montevideo "ya hemos tenido alguna reunión, no con Mujica, ahora entendí que debíamos invitarlo a Pepe porque el 31 de diciembre ppdo. cuando nos despedimos por las fiestas, nos dijimos "tenemos que juntarnos entre todos los que hicimos cosas bien y otras más o menos, unas mejores y otras peores o algunas macanas que nos mandamos", y así surgió, se sumó Marcos Carámbula en ese momento y me pareció esta una buena fecha, teniendo en cuenta que algunos el martes tienen el Congreso de Intendentes en Expoactiva y otros van de paso hacia Montevidoe para el Senado o la Cámara de Diputados, de juntarnos este lunes al mediodía".
Ante nuestra insistencia sobre si se considerará algún tema específico, Besozzi afirmó, "les cuesta entender a la prensa, somos un grupo de dirigentes políticos, con grandes diferencias en determinados temas y con coincidencias en otros, pero eso no quita que tengamos buenas relaciones humanas, si no somos capaces los políticos de mostrarle a la sociedad que en las diferencias igualmente podemos juntarnos a comer un asado, con los problemas de convivencia que se ven en la sociedad, en actividades como el fútbol. Acá parece que porque sos del Frente no podés juntarte con un blanco o si sos patrón no podés juntarte a comer algo con los empleados, no debe ser así, las relaciones humanas deben prevalecer siempre".
Sobre que Lacalle Pou habría ordenado a sus intendentes y exintendentes no concurrir a este encuentro, Besozzi, dijo que se enteró de algo por la prensa, "ninguno me ha llamado para decirme que no viene, el Partido Nacional es un partido de hombres libres, al menos siempre lo hacemos notar y este es un encuentro de camaradería de gente que trabajamos juntos".



(2464)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019