agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 19
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de marzo del 2017 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel mereció ganar pero consiguió un empate que sirve de poco
Túnel volvió a jugar mejor que su rival, a dominar el partido en varios pasajes,  pero  a dejar puntos.
Túnel volvió a jugar mejor que su rival, a dominar el partido en varios pasajes, pero a dejar puntos.

(Por Daniel Estrada) Túnel y  Sud América empataron en1 gol, cerrando la segunda fecha de la fase inicial del torneo de la primera divisional B, del futbol de Mercedes.

Túnel volvió a jugar mejor que su rival, a dominar el partido en varios pasajes,  pero  a dejar puntos.

 El juego lo inicio jugando mejor Túnel, inclusive  dominaba pero apareció el gol de Sud América. Un pase profundo de Marcelo Castro al que le habían cometido falta y muy bien el árbitro Mauricio Simaldoni  dejo seguir jugando y la recibió al ingreso del área Federico Rodríguez, que ante la salida no del todo convincente del arquero Matías Peduzzi,  puso el 1 a 0, a los 20’, cuando mejor jugaba Túnel.

A pesar de la apertura, los minutos posteriores  no fueron de  los mejores   para la IASA en el partido. El  equipo  tunelino generó fútbol  con buenas combinaciones y  llegando al arco de Sebastián Bauzá,  que por dos veces seguidas le sacó un remate y un cabezazo a Mario Homenchenko. Sin embargo con notoria superioridad  llegó al final de la primera parte,  pero sin concretar.  

En el segundo tiempo Sud América logró emparejar el trámite de juego.  El técnico tunelino Daniel Menini arriesgó y mando dos variantes en la ofensiva,  dio ingreso a  Brian Montero y Hugo Salvagno mejorando ostensiblemente,  el poder ofensivo.

 La insistencia de Túnel mostraba que el empate se veía venir y  llegó a los 64 minutos luego de una habilitación  por la izquierda y un remate cruzado, que dio en la base del palo no controló Bauzá y  la defensa no respondió bien, el rebote lo aprovechó Hugo Salvagno y merecidamente lo empató.

Sud América emparejó bastante el trámite y a pesar que desde los 25’ del complemento jugó con un hombre demás respecto de Túnel por expulsión de Rodrigo Gutiérrez, no lo supo aprovechar.  La sensación que daba el partido era que el segundo gol resultaba lapidario para cualquiera. Pero nadie contaba con un nuevo error en el arco. Los últimos minutos  fue  algo más  Sud América.

El resultado lo ayuda  un poco más a Sud América aunque perdió el liderazgo. Túnel que vuelve a mostrar una interesante propuesta de trabajo en casi todas sus líneas, comete  ciertos errores puntuales que a la larga, lo termina  pagando.

 

 Detalles


Parque Chick (Club Unión de Bequeló)

Túnel  1 - Sud América 1
Árbitros: Mauricio Simaldoni – Manuel Santos – Eduardo Espinosa.

Publico Se vendieron 350 entradas.

Túnel (1): Matías Peduzzi, Rodrigo Gutiérrez, Álvaro Gutiérrez, Carlos Homenchenko, Julio Martínez, Mario Homenchenko,  Martín Homenchenko,  Washington Aquino, (45’Brian Maneiro), Ramón Malacre (45’ Hugo Salvagno),  Eduardo Argañaraz, Matías Fernández (76’ Marcos Muñoz). DT Daniel Menini.

Goles: 64’ Hugo Salvagno.  

Sud América (1): Sebastián Bauzá, Rodrigo Morossini, Luis Rial, Miguel Campo, José Lima (45’ Pablo Giménez (61’ George Ovcherenko), Roy Agustín Morossini, Marcelo Castro, Álvaro Pérez, Federico Rodríguez, Alejandro López (72’Braian Muslera), y Luis Gómez. Director Técnico: Javier López.

Goles: 20’  Federico Rodríguez.

Tarjetas amarillas: 21’Federico Rodríguez, 46’ Pablo Giménez, 80’ George Ovcherenko.

Tarjetas Rojas: 65’  Rodrigo Gutiérrez.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017