agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2017 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unión logró una merecida victoria frente a Ferrocarril
Por la segunda fecha de la Fase Inicial “Aroldo Vico” del  Torneo de la primera divisional B del futbol de Mercedes, Unión venció a  Ferrocarril  por 2 a 0, con esta victoria  suma 4 puntos  y se ubica en  las primeras posiciones.
Por la segunda fecha de la Fase Inicial “Aroldo Vico” del Torneo de la primera divisional B del futbol de Mercedes, Unión venció a Ferrocarril por 2 a 0, con esta victoria suma 4 puntos y se ubica en las primeras posiciones.

(Por Daniel Estrada) El equipo de  Unión de Bequeló logró una victoria sin sobresaltos ante el equipo de Ferrocarril Oeste por 2 a 0.  Llevándose así  el primer triunfo,  tras empatar en el debut de la fase inicial “Aroldo Vico” del  Torneo de la primera divisional B del fútbol de Mercedes.

Unión resolvió su merecido triunfo en el primer tiempo, porque a los 5’ Enzo Cardozo abrió el marcador con un remate desde fuera del área mayor,  ante un rechazo de la defensa verde amarilla. 

Ferrocarril tuvo una por medio de Eduardo Fontana,  pero  Felipe Birriel salvó muy bien  el mano a mano, el rebote de Adrián  Fontana se fue desviado.

 A los 26’ un tiro libre casi sobre la línea del área mayor de Ferro, que volvió a dar rebotes, Carlos Lugo  lo transformó en segundo gol.       

El resto del  primer tiempo fue  muy favorable a Unión como casi todo el partido, que con presión y juego asociado logró varias oportunidades para marcar  más goles. Sin embargo, el marcador no se movió y con ese 2 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte,  si bien el local bajó  un poco su intensidad, Ferro no lo supo aprovechar a pesar de llegar en algunas oportunidades inclusive contar con un remate penal que Felipe Birriel,  el arquero de Unión, le atajó a Carlos Cuevas casi en el final del partido.

Jonathan Fontana intentó al minuto del complemento pero en una buena contención a puro reflejos de Felipe Birriel,  se quedó con lo que pudo ser el descuento.

En el minuto 70’ Sebastián Morossini desde lejos intento sorprender y encontró buena reacción del arquero de Unión de Bequeló.

En definitiva, por lo visto en los noventa minutos y la amplia superioridad de Unión en el primer tiempo, la victoria terminó siendo merecida.  Los de Mauricio Gianechini con esta victoria, se ubican segundo junto a Sud América

Del otro lado, el panorama es totalmente distinto.  Ferrocarril Oeste no ha logrado sumar puntos, como tampoco goles en su segunda presentación

Detalles:

Parque José R. Chick  (del Club Unión de Bequeló)

 Unión de Bequeló 2 - Ferrocarril Oeste 0

Púbico Se vendieron 350 entradas

Árbitros: Oscar  Sosa - Jorge Mernies - Yanina Álvarez.

Unión Bequeló (2): Felipe Birriel, Diego Lugo, Néstor Peralta, Emanuel Manzanares, Enzo Cardozo, Brian Callorda, Pablo Galín, Hugo Reina (72’Juan González) Franco Fernández (61’Sergio Callorda), Carlos Lugo, Bernardo Golly (76’Carlos Giménez). DT Mauricio Gianechini.

 Goles: 5’ Enzo Cardozo,  26’ Carlos Lugo.

Tarjetas amarillas: 31’ Néstor Peralta, 39’ Pablo Galín, 57’ Brian Callorda

Ferrocarril Oeste (0): Oscar Ramírez, Ernesto Ramírez, Roberto Malacre, Cristian Polero, Sebastián Morossini, Jorge Farabelli, Eduardo Fontana, Adrián  Fontana, José Navarro (45’Damián De los Santos), Jonathan Fontana (63’Carlos Cuevas),  Jesús Miqueas Villamil (70’Hernán Gutiérrez). Director Técnico: Luis Polero.

Tarjetas amarillas: 25’ Jorge Farabelli,   28’ Oscar Ramírez  36’Cristian Polero.

Tarjetas rojas: 39’  Pablo Galín para Unión de Bequeló



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1378)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019