agesor
. .

Usuarios conectados: 38
Eres el visitante:

Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo


Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
12 de marzo del 2017 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un fugaz repaso visual de la temporada
Compartimos algunas imágenes del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano conquistado por el Club Remeros Mercedes.
Compartimos algunas imágenes del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano conquistado por el Club Remeros Mercedes.

El Campeonato Competencia de la temporada 2016/2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), “80 Años del Club Nacional de Basketball”, quedó atrás. Como ya hemos destacado, el Club Remeros Mercedes logró retener su título de campeón, en forma merecida, al vencer a Pacaembú en la serie final (3-0), en juegos cumplidos en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga. En Agesor compartimos algunas de las imágenes captadas por nuestra Agencia de noticias a lo largo del prestigioso certamen de la LRBS. Felicitamos a los campeones, quienes lograron sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del Club Remeros Mercedes, esta vez con la dirección técnica de Ignacio "Nacho" Borges.
Terminada la temporada de mayores, en poco tiempo comenzará la temporada de las categorías formativas.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017