agesor
. .

Usuarios conectados: 79
Eres el visitante:

Celsa Puente - Javier Landoni
En Dolores “creo que dimos una buena respuesta”. Al finalizar 2019 podrían estar terminadas las obras en los dos liceos de Dolores


Álvaro Macedo - FOEMYA - Carolina Silva - Plenario Intersindical

 Movilización del viernes 24 por el Molino Dolores

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Celsa  Puente,  directora General  de Secundaria:  “No estamos dando   de baja  a los estudiantes  que aún no   están  concurriendo”  a clases.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
12 de marzo del 2017 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers confirmó su victoria ante Nacional y es único líder
Completó el juego y mantuvo su triunfo de 2 a 0 ante Nacional, y por lo menos hasta este domingo es el único líder.
Completó el juego y mantuvo su triunfo de 2 a 0 ante Nacional, y por lo menos hasta este domingo es el único líder.

 (Por Daniel Estrada) Se completó en la tarde de este sábado, en el Parque Carlos A. Ramos,  el encuentro  entre  Mercedes Rovers y Nacional suspendido el pasado miércoles por las inclemencias del tiempo,  correspondiente a la segunda fecha de la fase inicial “Aroldo Vico” del torneo de la primera divisional B del fútbol de Mercedes.

Con los dos goles de Héctor Zabala obtenidos en el juego del miércoles,  el decano ratificó su victoria de 2 a 0 para transformarse hasta  el domingo,  en que juegue Sud América,  en el único líder   de esta fase inicial.

Como era de esperarse Nacional,  tuvo la iniciativa buscando revertir el 0-2. Rovers le entregó por momentos el balón y el terreno para contragolpearlo y liquidar el pleito, Nacional atacó con insistencia y encontró una defensa   firme, sólida,  que defendió hasta el final la victoria alcanzada en  aquellos  45’ de juego.

Y se llevó  merecidamente  la segunda victoria, en su segunda presentación,   tres puntos que le aseguran el liderazgo aún ganando Sud América el domingo ante Túnel,  para compartir la punta del torneo.

Tras el pitazo final del árbitro Julio Trujillo, se produjeron incidentes, donde futbolistas del Mercedes Rovers fueron en busca del futbolista del jugador de Nacional,  Pablo Moreira,  que en el transcurso del segundo tiempo fuera expulsado por un golpe al jugador Luis Martínez,  éste se dirigió al banco de suplentes de Nacional y la emprendió contra Moreira, originándose desmanes  que rápidamente  fueron controlados.

El árbitro Trujillo estampó en su formulario denunciando la acción en la que se vieron involucrados  los  jugadores de Mercedes Rovers,  Luis Martínez, Jorge Fernández, Luciano Ortiz,  Carlos Zabala, el técnico Luis Martínez más un parcial. Por Nacional fue denunciado Pablo Moreira.  

Detalles:

Parque Carlos Ramos.

Público: Se vendieron 242 totales ambas jornadas.

Árbitros: Julio Trujillo – Luis López – Luis Reyna.

Mercedes Rovers (2): Diego Razquín, Juan Fernández, Walter Ocampo, Luis Pirulivo,  Bruno Finochi, Héctor Zabala, Carlos Zabala, Luciano Ortiz (63’Darwin Meléndrez),  Luis Martínez, Fernando Malacre, Marcelo Fleitas. D.T Luis Martínez.

Goles: 18 y 33’ Héctor Zabala.

Tarjeta amarillas: 40’ Walter Ocampo,   63’ Luciano Ortiz,  75’ Marcelo Fleitas.

Nacional (0): Carlos Barbárov, Marcelo Da Silva, Enzo Manzanares,  Mario González, Martín Silva,  Federico Dubroca (80’ Pablo Moreira), Martín Pino Jesús Da Silva, Guillermo Castillo, Walter Ortiz,   John Salvador.  D.T Luis Castillo.

Tarjeta amarillas: 38’ Jesús Da Silva.

Tarjetas rojas: 82’ Pablo Moreira.

Al final del partido fueron denunciados los jugadores Luis Martínez, Luciano Ortiz, Jorge Fernández, Carlos Zabala  el DT Luis Martínez más un parcial por Rovers. Y el jugador pablo Moreira de Nacional.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017