agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2017 a las 07:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Dolores
Las actividades se desarrollan este lunes desde las 18.00 horas
Las actividades se desarrollan este lunes desde las 18.00 horas

La comisión organizadora de las actividades que se realizarían por el “Dia Internacional de la Mujer”, en la ciudad de Dolores; recuerda que debido a las inclemencias meteorológicas del miércoles 8 de marzo, se decidió suspender las actividades, teniendo como simepre el objetivo de generar la reflexión de todos/as en el reconocimiento de la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y oportunidades.
Las inclemencias del tiempo llevaron a que se acordara realizar las actividades el lunes 13 de marzo. Porque queremos que todos/as puedan ser partícipe, que todos/as puedan refrozar y demostrar el compromiso para que nuestra sociedad sea más justa.
Por eso las/os convocamos para que este lunes 13 podamos salir y expresarnos, comunicar a la sociedad toda que queremos un país donde los 365 días sean de igualdad de Derechos y Oportunidades.
En dicho marco, éste lunes 13 de marzo las/os invitamos a sumarse a las acciones y actividades que se realizarán en la ciudad de Dolores.
Marcha “365 días de DERECHOS de IGUALDAD de GÉNERO”.
- 18.00 horas concentración en plaza Artigas (Grito de Asencio y Treinta y Tres).
- 18.30 horas comienzo de marcha hasta plaza Constitución, por calle Grito de Asencio.
Nuestra propuesta es utilizar vestimenta de color negro dicho día y colocar un lazo de color violeta en el frente de las Instituciones públicas, privadas y hogares.
“Todas las Mujeres. Todos los Derechos”
Plaza Constitución, (Grito de Asencio entre Sotura y Artigas).
- 19.00 horas lectura de proclama a cargo de la actriz y cantante, Camila Sánchez.
- Demás actividades a confirmar.
Comisión organizadora:
Hospital “Alejandro C. Bardier”, CAMS Dolores, Plaza de Deporte-SNADE, CEPRODE-INAU, Ministerio del
Interior-Seccional 5ª (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Policía Comunitaria), MIDES (Oficina Territorial Dolores, INJU-IMPULSA), Municipio Dolores, Centro Ibirapitá, Club de Niños “Palomitas”, Club de Niños “Rayito de sol”, CAIF “Bichito de Luz”.

DE LA EDILA MAYKA ACUÑA
En virtud de la postergación de las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Mujer en la ciudad de Dolores por causa de las inclemencias meteorológicas, y ante posibles cuestionamentos que puedan surgir, quiero expresar lo siguiente:
- Mi total respaldo a la decisión adoptada por la Comisión organizadora.
- Estuve presente a la hora prevista para la concentración en Plaza Artigas, momento en el cual la lluvia era intensa así como la tormenta eléctrica y los que allí concurrimos (incluida la Comisión organizadora) no llegábamos a 15 personas.
- Es importante que este tipo de actividades cuyo objetivo es concientizar y reflexionar sobre la lucha histórica de mujeres, cuente con un importante marco de público asistente lo cual era imposible dadas las condiciones climáticas.
- La comunidad de Dolores aún permanece afectada por fenómenos climáticos acontecidos y no es apropiado exponer a la población a participar de actividades en condiciones de inseguridad.
- Si bien el Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo, cualquier día, fecha o momento resulta oportuno para generar estos espacios de proclama y defensa de los derechos de las mujeres.
- Me sumo a la convocatoria e invitación para el lunes 13 de marzo a participar de las actividades y acciones que se estarán llevando a cabo en la ciudad de Dolores.



(1262)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019