agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de March del 2017 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Informe del avance de obra edilicia educativa en Dolores
Ante la solicitud por parte del diputado Enzo Malán de una actualización de lo realizado en Dolores y su proyección para el futuro, la ANEP brindó informe
Ante la solicitud por parte del diputado Enzo Malán de una actualización de lo realizado en Dolores y su proyección para el futuro, la ANEP brindó informe

Ante la solicitud por parte del diputado Enzo Malán de una actualización de lo realizado en Dolores y su proyección para el futuro, la ANEP brinda los siguientes aportes:

Educación Inicial y Primaria
- N°40, 64, 97 y 102: limpieza de seguridad, reposición de vidrios y aberturas, reparaciones eléctricas básicas y poda de árboles. Obra realizada por un costo $ 331.840.
- N°97: sustitución de cubiertas, cielorrasos, luminarias, albañilería y pintura de baños. Obra realizada por un costo de $ 197.368. Sustitución de aleros de baños y lateral. Ejecución de muro perimetral y divisorio de patios. Pendiente de ejecución del proyecto por el CEIP.
- Jardín 116: sustitución de cubiertas, cielorrasos, luminarias, albañilería y pintura de 5 aulas y dirección. Obra a ejecutar por CND. 19/01/2017 se envió proyecto desde la dirección sectorial de infraestructura.
- N°64: sustitución de cubiertas, cielorrasos, luminarias, albañilería y pintura de 3 aulas, dirección y baño. Donación de Instituto Uruguayo de la Construcción en Seco. Está pendiente la presentación del proyecto. Reparaciones eléctricas, sanitarias y de albañilería para funcionamiento provisorio en aulas ANEP y donadas. Obra realizada, costo $ 162.316.
- N°102: Reparaciones eléctricas, sanitarias y de albañilería para permitir funcionamiento. Obra realizada por $ 248.720. Sustitución de cubiertas, cielorrasos, luminarias, albañilería, pintura de salón multiuso y Baños de alumnos. Donación Flasur S.A. Pendiente de elaboración del proyecto. Monto estimado a aportar $ 380.000.
- N°40: Reparaciones de impermeabilización de cubiertas y muro perimetral. Obra realizada por $ 179.987.
- N°113: Reparaciones de impermeabilizaciones de cubiertas y fisuras. Obra realizada por $ 226.850.

Educación Media
- UTU: sustitución de cubiertas, cielorrasos, luminarias, albañilería y pintura de 5 aulas y biblioteca. Obra realizada por $ 3.640.288.
- Liceo 1: Limpieza de seguridad. Obra realizada por $ 1.154.064.
Tareas en ejecución:
1. Techado de la cubierta del edificio y reparaciones de aberturas: obra iniciada el 23/11/2016 con un plazo de 75 días laborales para la industria de la construcción.
2. El techado y reparaciones de aberturas está terminado.
3. Pendiente la colocación de los refuerzos de la estructura existente. Se prevé terminación el 15/03/2017. Presupuesto de $ 3.154.064.
4. Reconstrucción de los locales existentes con intervención en instalación eléctrica, revoques, mobiliario, cubiertas, aberturas, sanitaria… Se está trabajando en ante proyecto a ser presentado al CES para su aprobación y elaboración de proyecto ejecutivo. Se estima finalización del proyecto para fines de abril.
5. Se licitará la obra este año.
- Liceo 2: se acordó el 29/12/2016 con integrantes del CES, dirección y comisión de reconstrucción que el proyecto del nuevo liceo sería en la modalidad tradicional (no PPP), adelantado la construcción prevista para el 2020. Este año se procederá a realización del proyecto que permita su licitación a inicio del año próximo.
Como se verá se sigue trabajando. Hay quienes siguen sosteniendo que no se ha hecho nada. Estamos acostumbrados a las verdades a media… que sólo buscan confundir y generar malestar en la opinión pública. Es bueno informar con el dato objetivo. Es esto lo que motivo pedir informaciones a la ANEP para compartirla.
Desde está diputación estaremos siguiendo los plazos y fechas dadas de manera de que se cumplan y en las medidas de las posibilidades avanzar más rápido de lo previsto.



(1124)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019