agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 74
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Encuesta Nacional de Comportamientos Reproductivos muestra descenso en la tasa global de fecundidad uruguaya.


Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) busca generar desarrollo del país, fomentando competitividad, el desarrollo territorial haciendo énfasis en las micros, pequeñas y medianas empresas'

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

 
 
Rivalidad entre Wanderers y Libertad, se ha transformado en violencia.

MonedaCompraVenta
  27,80 29,20
1,40 1 1,90
8,30 9,40
32,10 35,30
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
11 de marzo del 2017 a las 06:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
INUMET : Anunció lluvias y vientos en el pronóstico de los próximos días
El fenómeno será en el mar y a varios kilómetros al sur de Uruguay, pero la costa será afectada por vientos intensos.
El fenómeno será en el mar y a varios kilómetros al sur de Uruguay, pero la costa será afectada por vientos intensos.

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un pronóstico extendido para los próximos diez días, en el que señala que se prevén lluvias principalmente para el centro y norte del país, con acumulados superiores a los 50 milímetros. 

El informe indica también que entre el domingo y el lunes podría desarrollarse un ciclón al sur del país.

Validez: del 09-03-2017 al 18-03-2017

Esta perspectiva no sustituye al pronóstico del tiempo que emite diariamente el InUMet. Es el resultado del análisis de diferentes modelos meteorológicos (deterministas y probabilísticos) que sintetizan la situación atmosférica y los eventos meteorológicos más relevantes que se esperan para los próximos diez días.

Perspectiva Lluvias A partir de esta noche, y durante el jueves 9, se esperan precipitaciones en todo el territorio, fundamentalmente en el Centro y Norte. Se esperan acumulados superiores a los 50 mm en dichas regiones.

El sábado 11 desmejora al Norte con abundantes precipitaciones hasta el domingo.

También se esperan precipitaciones en el Centro del país el día domingo. Entre domingo y lunes habrá una desmejora en la zona costera del Río de la Plata y Atlántica, esperándose lluvias con montos acumulados diarios cercanos a los 10 mm.

Entre martes y sábado no se esperan precipitaciones en todo el país.

Temperatura En el Sur se espera un descenso de la temperatura los días jueves 9 y viernes 10, con máximas inferiores a los 25º. El domingo y lunes las máximas no superarán los 21º. En el Norte se espera un descenso gradual de temperaturas hasta el día martes.

Durante lunes y martes se esperan mínimas de entre 13º y 15º para todo el país. A partir del miércoles las temperaturas se incrementarán hasta el fin de este informe.

Vientos Durante el jueves 9 se esperan vientos del NE de 30-50 km/h y rachas superiores asociadas a tormentas. A partir de la tarde del domingo 12 y hasta el lunes 13 se esperan vientos del SW en la zona costera cercanos a los 40-60 km/h y rachas superiores.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017