agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de March del 2017 a las 07:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva campaña de ingreso a la Armada Nacional
La Armada Nacional comenzará un nuevo periodo de inscripciones para quienes quieran formarse como futuros tripulantes de dicha institución
La Armada Nacional comenzará un nuevo periodo de inscripciones para quienes quieran formarse como futuros tripulantes de dicha institución

La Armada Nacional llevará adelante la inscripción, en la Prefectura Puerto   Mercedes, el jueves 16 de marzo en el horario de  12.00   a 16.00,  para quienes quieran formarse como futuros tripulantes de dicha institución, para las áreas de Escuela de Especialidades y en el  Cuerpo de Fusileros Navales.

“La misma está dirigida a aquellos hombres, que quieran formar parte buques ya sea en especialidad de motores, electricidad, gente de cubierta operaciones   radio, tiene más opciones para derivar   a unidades flotantes o de tierra” explicó a la Agencia Soriano  de Noticias, el Alférez de Fragata Cuerpo General Federico Baroggio responsable de la difusión de la inscripción.     

“También la inscripción permite   integrar el Cuerpo de Fusilero Navales,  que forma a la gente en Infantería de Marina señaló” el  Alférez Baroggio.

Añadió que “los postulantes deberán reunir las siguientes condiciones: sexo masculino, ser oriental o nacionalizado, estado civil soltero, Primaria completa, tener entre 18 y 29 años de edad inclusive, aprobar test de conocimientos generales (nivel sexto año de educación Primaria), ser declarado apto en examen médico, psicológico y físico, para ingreso en el Cuerpo de Fusileros Navales. Para aquellos que  se presenten a la Escuela de Espacialidades  el requisito diferente es tener 3er año de liceo aprobado”

Cabe destacar que “los interesados en inscribirse deberán presentar Cédula de Identidad, carné de salud vigente,  certificado de buena conducta, certificado de estudio,  Credencial Cívica o en trámite, partida de nacimiento vigente, detalló Baroggio

Por último después de la inscripción” los postulantes deberán presentarse el día 2 de abril a la hora 9.00 en la Prefectura  de Mercedes, donde serán  trasladados a Montevideo donde funciona  la Escuela de la Armada y rendir los respectivos exámenes de ingreso, concluyó    el marino.

 



(1533)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019