agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 50
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

A la administración “le saldría más barato trabajar con personal genuino, gestionar bien la OSE”


“Cincuentones” podrán elegir el sistema de seguridad social por el cual jubilarse

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Incidentes en el partido Sandú-Rovers, disputado el domingo 24 de junio 2017, disputado en el Parque José R. Chick, de Mercedes.

MonedaCompraVenta
27.70 28.90
1.50 2.00
8,20 9,00
30,80 33,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
20 de marzo del 2017 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Audiencia Pública por proyecto Centro Deportivo Arenas Soriano
La audiencia pública es uno de los pasos previos de presentación del proyecto ante la ciudadanía y habrá de desarrollarse en la Intendencia de Soriano.
La audiencia pública es uno de los pasos previos de presentación del proyecto ante la ciudadanía y habrá de desarrollarse en la Intendencia de Soriano.

Hoy lunes 20 de marzo se realizará la audiencia pública por el proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.

Como ya hemos informado, el Centro Deportivo “Arenas Soriano”, es un mega emprendimiento deportivo que se construirá por parte de la Intendencia de Soriano en el predio del estadio “Luis Köster”.

El proyecto que incluye la construcción de un gimnasio cerrado multideportes, piscina cerrada climatizada, alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, cabinas de transmisión, vestuarios, mejoras en tribuna ubicada al este, pista de atletismo, reacondicionamiento general de actuales instalaciones.

La audiencia pública es uno de los pasos previos de presentación del proyecto ante la ciudadanía y habrá de desarrollarse en el salón "Eduardo V. Haedo", el lunes 20 de marzo a la hora 19.

Autoridades de la Intendencia de Soriano, encabezadas por el intendente Agustín Bascou, estarán informando de las características del proyecto. Se contará con la presencia de representantes del P.D.G.S. (Plan de desarrollo de gestión sub nacional), área que depende de la OPP.

Para esta actividad se invita a participar a representantes de instituciones deportivas y sociales; y al público interesado.



Enviado por: Ricardo Torres

Ángel castromán, estar en contra del proyecto Antel Arena, es porque ANTEL es de todos los uruguayos, y que gaste más de 80 millones de dólares,que en eso anda actualmente, con las tarifas carísimas era un depropósito,además que solo es beneficiosos para un departamento. Acá se puede estar o no de acuerdo, pero la hace la intendencia, y ahí radica la diferencia.


Enviado por: Eduardo

Es una tomada de pelo nuevamente de un Gobierno departamental centralista. Hay muchas necesidades por cubrir antes de hacer un complejo deportivo. En Dolores las canchita de baby futbol no tienen ningún apoyo de la intendencia. Eso es un ejemplo clarisimo.


Enviado por: julio pereyra

El titulo del comentario seria DOBLE MORAL , a nivel nacional escuchamos la reacion del partido nacional por el Antel Arena , que era un gasto inutil e innecesario , ahora resulta que en Mercedes esta bien que se contruya , y asi esto lo que se critica a nivel nacional a nivel local se acepta .- o no..........


Enviado por: julio pereyra

El titulo del comentario seria DOBLE MORAL , a nivel nacional escuchamos la reacion del partido nacional por el Antel Arena , que era un gasto inutil e innecesario , ahora resulta que en Mercedes esta bien que se contruya , y asi esto lo que se critica a nivel nacional a nivel local se acepta .- o no..........


Enviado por: Ignacio

Buen proyecto.ojala se realiza para la juventud de la zona pensando en un mejor futuro


Enviado por: noel

ojala se realize este proyecto, estaria buenisimo contar con algo asi. y no seamos malos el deterioro de las calles no se producieron cn la gestion de este intendente, viene de tiempo atras, y mas de un intendente prometio al igual que este un arreglo de calles qe hasta ahora estamos esperando, no sean injustos! 


Enviado por: Angel Castroman

¿No eran que estaban en contra del ANTEL ARENAS? Las calles son un desastres y arrancan para esto ¿No les alcanzo con lo que curraron con la peatonal y el Polideportivo?


Enviado por: Luis

Feilicitaciones muy buen proyecto, adelante y buena suerte.


Enviado por: Hector Cairús

Jorge :El Alquitran tiene un precio absolutamente desproporcionado .Anda a la barraca y pregunta cuanto cuesta .Por parte de todas las Intendencias se está a la espera de una respuesta de Ancap o del gobierno que de alguna manera normalice el precio .


Enviado por: jorge

en ves de construir centro deportivo mejoren las calles que son un verdadero desastre . 

o sera algun negocion encubierto de los señores que estan al mando de la IMS??? 

Ya agarraron la cometa de la peatonal y quieren mas !!!!!

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017