agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de March del 2017 a las 16:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel Mathías Gonzalvez el tercer participante de la rapiña a Redpagos de Cardona
Colaboró con los investigadores para dar con los cascos utilizados, las dos armas que habían sido robadas a policías en Montevideo y Maldonado, y un bolso con más de un millón de pesos en diferentes monedas
Colaboró con los investigadores para dar con los cascos utilizados, las dos armas que habían sido robadas a policías en Montevideo y Maldonado, y un bolso con más de un millón de pesos en diferentes monedas

Al mediodía de este viernes el magistrado actuante en la sede judicial de Mercedes determinó el procesamiento con prisión de Mathias Sebastián Gonzalvez Rivero de 24 años a quien aplicó el delito de rapiña especialmente agravada en reiterción real con un delito de porte de arma de fuego por reincidente en calidad de autor.

Mathías Gonzalvez es quien se encontraba prófugo y era buscado en Montevideo como el segundo autor material de la rapiña en el local de Redpagos, de donde se llevaron más de un millón de pesos entre las diferentes monedas que se encontraron dentro del bolso, donde también estaban las armas y a su lado los cascos, en un predio a un par de metros del alambrado, junto a la ruta 57 a unos 5 km de Cardona, donde lo dejaron con S.M.G.V. tras cometer el asalto y huido en la moto que habían traido desde Montevideo pasadas las 13.30 horas del martes 21 de febrero.
Gonzalvez colaboró con la investigación de la que participaron la Brigada Departamental Antidrogas, la Unidad de Investigaciones de Zona I al mando del Crio. Leonardo Reboledo, personal de la División Territorial III a cargo del Crio. Gustavo Castro, el GRT que tuvo al frente al Sub Crio. Adrián Olivera y personal de la Seccional 11a. liderado por el Sub Crio. Ruben Martínez, que ya habían logrado reunir elementos que determinaron en su momento el procesamiento con prisión de S.M.G.V. de 27 años como el otro autor material y de Carlos Alberto Figueredo, alias "El Checo", residente en Florencio Sánchez, poseedor de profusos antecedentes, incluyendo dos homicidios, como ideólogo.
Recordamos que las dos armas halladas donde indicara Gonzalvez, figuran como robadas a funcionarios policiales en Maldonado y Montevideo, ambas son pistolas 9 milímetros.



(1639)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019