agesor
. .

Usuarios conectados: 38
Eres el visitante:

Apoyo de la Intendencia a refacción del hipódromo


Timoteo Perrone - Presidente del Jockey Club Mercedes
Washington Chávez - Vocal del Jockey Club Mercedes
Histórica reunión hípica en el "Viera y Benavídez"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El trío  compuesto  por   el pianista   Rodrigo Pahlen,  el guitarrista Hernán Romero y  el armonicista  Gabriel  Grossi brindaron un concierto en Casa de la Cultura

MonedaCompraVenta
27.55 28.40
1.50 2.10
8,50 9,40
29,50 31,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
11 de marzo del 2017 a las 06:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Suspendieron el partido solidario
Por causas vinculadas con la organización, ha quedado sin efecto el partido benéfico programado para este domingo 12 en el Gimnasio de Sandú Chico.
Por causas vinculadas con la organización, ha quedado sin efecto el partido benéfico programado para este domingo 12 en el Gimnasio de Sandú Chico.

Este domingo 12 de marzo debía realizarse un espectáculo benéfico de baloncesto organizado por la Liga de Maxibasket en solidaridad con Ayelen Rocha, hija del juez fraybentino Rafael Rocha, quien desde hace unos días permanece internada en Montevideo luego de sufrir un terrible accidente de tránsito. Debían enfrentarse la selección de la Liga de Maxibasket y un representativo conformado por jugadores de la Liga Regional de Soriano y del baloncesto capitalino, denominado “equipo solidario”. Sin embargo, por causas inherentes a la organización, el encuentro ha sido postergado, de acuerdo a la información aportada a Agesor por Daniel Cataldo. Informaremos oportunamente.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017