agesor
. .

Usuarios conectados: 80
Eres el visitante:

Celsa Puente - Javier Landoni
En Dolores “creo que dimos una buena respuesta”. Al finalizar 2019 podrían estar terminadas las obras en los dos liceos de Dolores


Álvaro Macedo - FOEMYA - Carolina Silva - Plenario Intersindical

 Movilización del viernes 24 por el Molino Dolores

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Celsa  Puente,  directora General  de Secundaria:  “No estamos dando   de baja  a los estudiantes  que aún no   están  concurriendo”  a clases.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
10 de marzo del 2017 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro título para el capitán costero
Matías Correa recibió del presidente del Club Nacional de Basketball, Omar Fabián Zecca, el trofeo conquistado por Remeros al retener el título de campeón en la Liga Regional de Soriano.
Matías Correa recibió del presidente del Club Nacional de Basketball, Omar Fabián Zecca, el trofeo conquistado por Remeros al retener el título de campeón en la Liga Regional de Soriano.

Una lesión lo había tenido a mal traer la temporada pasada. Se especuló incluso que dejaría los rectángulos. Sin embargo, Matías Correa siguió jugando y fue campeón del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con el Club Remeros Mercedes, institución con la que ya había dado la vuelta olímpica más de una vez. Esta temporada 2016/2017 que culminó este jueves Matías Correa volvió a coronarse campeón de la Liga sorianense. Por esa razón, en su condición de capitán, Correa recibió el trofeo correspondiente que le entregara a Remeros el presidente del Club Nacional de Basketball de Fray Bentos, Omar Fabián Zecca (recordamos que esta temporada el Campeonato Competencia tributó homenaje a los .80 años de la entidad fraybentina).
Antes de ser campeón con Remeros (cuatro veces), Matías Correa había sido campeón con Independiente (en el 2002) y con Racing (2009 y 2010).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017