agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 64
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Encuesta Nacional de Comportamientos Reproductivos muestra descenso en la tasa global de fecundidad uruguaya.


Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) busca generar desarrollo del país, fomentando competitividad, el desarrollo territorial haciendo énfasis en las micros, pequeñas y medianas empresas'

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

 
 
Rivalidad entre Wanderers y Libertad, se ha transformado en violencia.

MonedaCompraVenta
  27,80 29,20
1,40 1 1,90
8,30 9,40
32,10 35,30
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
13 de marzo del 2017 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde este lunes aplican desvíos de tránsito por repavimentación de ruta 2 frente a Mercedes
Se cumplen  desvíos de tránsito con motivo de las obras de repavimentación de la ruta 2 en su pasaje por Mercedes desde este lunes 13 de marzo  a cargo de la empresa SERVIAM.
Se cumplen desvíos de tránsito con motivo de las obras de repavimentación de la ruta 2 en su pasaje por Mercedes desde este lunes 13 de marzo a cargo de la empresa SERVIAM.

Se cumplirán  desvíos de tránsito con motivo de las obras de repavimentación de la ruta 2 en su pasaje por Mercedes que comienzan a  ejecutarse este lunes 13 de marzo,  los trabajos están a cargo representantes de la empresa SERVIAM.

“Lo que vamos hacer ahora es un pavimento de hormigón sobre el pavimento asfáltico, similar al que se ejecutó en Santa Catalina, el inicio será desde las rotondas que están frente a las estaciones de ANCAP en los accesos a Mercedes, hasta el puente Liber Seregni, explicó a @gesor,   Pablo Carranza,  Ing. Residente de la Empresa  SERVIAM.  

“La tecnología del trabajo  permite hacernos con medio tránsito  arriba de la ruta y se va a necesitar desviar el otro tránsito” describió el Ing. Carranza.

 Sostuvo que se “ejecutarán un par de desvíos que se van a separar en dos etapas,  una etapa que va desde la rotonda en los accesos en el klm 277,  hasta Camino Pense  y otro desvío que va desde Camino Pense,  hasta el intercambiador  de la ruta 14”.

“Estamos previendo iniciar el desvío del primer tramo este lunes 13 para comenzar las obras el martes. Entonces el tránsito que viene de Montevideo no va a salir de la ruta, y cruzara en contramano por encima de la ruta hasta camino Pense y volver a su canal normal de circulación y va a seguir al norte” adelantó Carranza.

 Por su parte para quien  transite de Norte a Sur es decir el que viene  de Fray Bentos, va a venir por arriba de la ruta pero al llegar a Camino Pense, doblaría ahí en Pedro Hors,   y entra en una calle de servicio que es Ruggia, después dobla por Venancio Flores, hasta la esquina con Gral. Lavalleja, donde vuelve a doblar a la izquierda y por ésta sigue  hasta la rotonda para seguir su circulación normal hacia el sur, detalló el Ingeniero.

 “Eso va a estar funcionando así durante una semana para que después en la semana siguiente habilitemos la otra etapa del desvío,   que es  el tránsito Norte Sur, va a seguir con ese desvío hasta que se finalice las obras” comentó.

Agregó que “él que viene de Montevideo, cuando tengamos que ejecutar las obras de Camino Pense hasta el puente Líber Seregni, lo vamos a desviar por una calle de servicio que se está construyendo, paralela a la ruta 2 que se prolonga con la calle Isabel Rubio, para bajar allá en la ruta 14 y volver a conectarse con la ruta 2, en el extremo sur del puente Líber Seregni”.

Añadió que "ahí lo que está programado es continuar por una calzada, para poder llegar antes de turismo con una calzada ejecutada y con  otra media calzada que  no se va a llegar a ejecutar la otra media calzada” aseguró el responsable.

 

(*)Se adjunta mapa de desvíos por obras en  ruta 2 frente a Mercedes.

 

 

 

 

 

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017