agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 67
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Encuesta Nacional de Comportamientos Reproductivos muestra descenso en la tasa global de fecundidad uruguaya.


Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) busca generar desarrollo del país, fomentando competitividad, el desarrollo territorial haciendo énfasis en las micros, pequeñas y medianas empresas'

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

 
 
Rivalidad entre Wanderers y Libertad, se ha transformado en violencia.

MonedaCompraVenta
  27,80 29,20
1,40 1 1,90
8,30 9,40
32,10 35,30
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
09 de marzo del 2017 a las 16:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
34 mil hogares  sin energía eléctrica en todo el  país por el temporal
El fenómeno climático ha alcanzado a todo el país, con excepción del departamento de Artigas, y a media mañana son algo más de 34.000 los servicios interrumpidos.
El fenómeno climático ha alcanzado a todo el país, con excepción del departamento de Artigas, y a media mañana son algo más de 34.000 los servicios interrumpidos.

34 mil  son los hogares  en  todo  el  país que carecen  de  energía  eléctrica  debido  al temporal  de la  pasada  madrugada.  Tal  lo informado  por  UTE  en un comunicado  de prensa. Al tiempo que  diferentes  lectores  enviaron  a @gesor  fotografías   de la  tormenta  en las  primeras horas  de este  jueves en el departamento de  Río  Negro  y  Paysandú.  Especialmente    provenientes  de   Nuevo Berlín  y Guichon  que  son realmente  impactantes. 

UTE   en  un comunicado de  prensa  expresó que “desde la madrugada de este jueves 9, un fuerte temporal de viento y lluvia con intensa actividad eléctrica está afectando instalaciones de la red de electricidad. El fenómeno climático ha alcanzado a todo el país, con excepción del departamento de Artigas, y a media mañana son algo más de 34.000 los servicios interrumpidos.

La Regional Oeste presenta 12.500 clientes afectados. En la Regional Centro son 8.800 clientes afectados y se destaca como incidencia más relevante la falta en la línea de 60 kV entre Pando y Neptunia, que está en proceso de reparación y afecta 3.000 servicios. En el caso de la Regional Este, están sin servicio 5.339 clientes. En esta zona se destaca la incidencia en la línea de media tensión que alimenta Ruta 10 a los balnearios oceánicos Aguas Dulces y Valizas (2.285 clientes). La Regional Norte registra 4.000 clientes afectados.

UTE está trabajando en las diversas situaciones planteadas y atendiendo a eventuales nuevos sucesos. A medida que mejoren las condiciones se podrá relevar completamente el estado de la red y realizar las reparaciones necesarias”.

 Pidiendo  a la población  que: “Extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentren caídos, tanto en vía pública como en fincas. No deberá acercarse ni tocar los mismos ya que eventualmente podrían estar energizados.

Realice su reclamo inmediatamente a TELEGESTIONES UTE, a los teléfonos 08001930 o bien *1930 desde cualquier celular, o también envíe un SMS con la palabra “LUZ (espacio) número de cuenta” y aguarde la visita de una cuadrilla técnica.

Ante esta situación, UTE agradece la buena disposición de los clientes y su colaboración”.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017