agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 71
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Encuesta Nacional de Comportamientos Reproductivos muestra descenso en la tasa global de fecundidad uruguaya.


Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) busca generar desarrollo del país, fomentando competitividad, el desarrollo territorial haciendo énfasis en las micros, pequeñas y medianas empresas'

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

 
 
Rivalidad entre Wanderers y Libertad, se ha transformado en violencia.

MonedaCompraVenta
  27,80 29,20
1,40 1 1,90
8,30 9,40
32,10 35,30
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
09 de marzo del 2017 a las 16:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colonia sufrió destrozos  por  temporal de  viento y agua
9 personas  debieron ser evacuadas  y son  más  de  3.000  casas  sin  energía  eléctrica.
9 personas  debieron ser evacuadas  y son  más  de  3.000  casas  sin  energía  eléctrica.

Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) evaluó situación.Hay   hay 3.000 clientes de UTE  sin energía eléctrica. 

Como consecuencia del evento climático adverso el Centro Coordinador de Emergencias Departamental  de Colonia trabajó desde la madrugada antendiendo las distintas situaciones que se presentaron.  Pasado el mediodía de este jueves, el CECOED se reunió en la Sede del Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado Nº 4, para evaluar la situación. Hasta el momento se encuentran evacuadas nueve personas (siete mayores, dos menores), provenientes del asentamiento “Las Malvinas” de la capital departamental, las que fueron trasladadas a instalaciones del Campus Municipal.  Se vieron mayormente impactadas viviendas en Colonia del Sacramento, Carmelo y Rosario, así como árboles del ornato público y columnas de tendido de energía eléctrica.El representante de UTE informó que hay 3.000 clientes sin energía, y que se estaría restableciendo en 48 horas. OSE indicó en términos generales no existe interrupción de servicios. Jefatura de Policía señaló la rotura de vidrieras de comercios en Colonia del Sacramento, árboles y columnas del alumbrado público que cayeron sobre vehículos

No se han registrado personas lesionadas y se sigue monitoreando la situación  informó el CECOED  de Colonia.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017