agesor
. .

Usuarios conectados: 80
Eres el visitante:

Celsa Puente - Javier Landoni
En Dolores “creo que dimos una buena respuesta”. Al finalizar 2019 podrían estar terminadas las obras en los dos liceos de Dolores


Álvaro Macedo - FOEMYA - Carolina Silva - Plenario Intersindical

 Movilización del viernes 24 por el Molino Dolores

El Observador El Pais Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Celsa  Puente,  directora General  de Secundaria:  “No estamos dando   de baja  a los estudiantes  que aún no   están  concurriendo”  a clases.

MonedaCompraVenta
27,90 29.20
1.50 2.10
8,70 9,70
29,00 31,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
09 de marzo del 2017 a las 19:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Histórico: por primera vez la Vuelta del Uruguay no comenzará ni terminará en Montevideo
La competencia más importante del calendario nacional de ciclismo se correrá entre el 7 y el 16 de abril. Se largará en Las Piedras y culminará en Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones.
La competencia más importante del calendario nacional de ciclismo se correrá entre el 7 y el 16 de abril. Se largará en Las Piedras y culminará en Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones.

Por primera vez la Vuelta Ciclista del Uruguay no comenzará ni terminará en Montevideo.La prestigiosa carrera -la más importante de las pruebas por etapas que se corre en nuestro país-, se correrá entre el 7 y el 16 de abril. Se largará en Las Piedras, en Canelones, y culminará en Lagomar (en Ciudad de la Costa), también en el departamento canario.
El dia 6 será presentacion UCI en el Polideportivo de Las Piedras, donde se largará al día siguiente. La primera etapa finalizará en Minas. A Mercedes llegará la tercera etapa (el domingo), procedente de Colonia. Ese mismo día habrá una contrarreloj en Fray Bentos.

Foto: Llegada a Mercedes de la cuarta etapa de la Vuelta del Uruguay, en el 2016 (Archivo de Agesor).



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017