agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 65
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Acto de cierre de actividades de centros MEC y Biblioteca Zona Sur


El 99,2 % de los niños que egresan de primaria están preinscriptos en educación media básica

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto del puerto del Mercedes se refirió a los recursos con que cuenta para afrontar los controles en la temporada estival.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de marzo del 2017 a las 17:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou: Expoactiva Nacional es un evento muy importante para el país
Lo dijo en el lanzamiento de la muestra que se realizó este jueves en la capital del país
Lo dijo en el lanzamiento de la muestra que se realizó este jueves en la capital del país

Montevideo (por Eloísa Font). En el marco del lanzamiento de la Expoactiva Nacional, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, hizo referencia a la importancia de este evento para el departamento, la región y el país.

Al respecto indicó que como representante de la sociedad sorianense, agradece "a las autoridades presentes que están acompañando. En mi caso, hace dos años que estoy al frente de la Intendencia, siempre como ciudadano de Mercedes y Soriano, es un orgullo que se pudiera realizar este evento en el departamento. Quiero felicitar a los fundadores de hace 125 años, a la directiva actual que la veo trabajar a diario, sé lo mucho que encuesta encarar ésto. Nosotros aportando el granito de arena desde la Intendencia y tratando de facilitar lo que se pueda porque consideramos que es un gran evento". También realizó reconocimiento a expositores y auspiciantes, "que sin ellos sería imposible realizar esta Expoactiva, que para Soriano representa mucho. Descartamos el éxito de la exposición, los esperamos en Soriano, en Mercedes y su zona de influencia, para disfrutar de una muestra que año a año nos sorprende gratamente y ni qué hablar, aquí también hablando como productor, en tiempos difíciles, con nuevos desafíos, mayor competencia, día a día hay que ir resolviendo problemas, el camino es uno solo, ese que está diseñado en el logo de la muestra, hay que intentar de ir por él y en ese sentido la sociedad de Soriano le da el apoyo total a este evento que es muy importante para todo el Uruguay".



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017