agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 18
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de marzo del 2017 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No hay registro de situaciones graves por acción de los fuertes vientos y torrenciales lluvias en el departamento
Una señora mayor de edad retirada de su domicilio por inundación de finca, caída de una columna en Rodó, y en ruta 14, cortado el tránsito en km 1 de ruta 14, volaura de techo obrador de Escuela 46
Una señora mayor de edad retirada de su domicilio por inundación de finca, caída de una columna en Rodó, y en ruta 14, cortado el tránsito en km 1 de ruta 14, volaura de techo obrador de Escuela 46

En relevamiento realizado por @gesor en la mañana de este jueves, tras los fuertes vientos de alrededor de las 5.00 horas y las lluvias abundantes, tanto a nivel de la Jefatura de Policía, destacamento de Bomberos y Asuntos Sociales de la comuna, no se tiene registro de situaciones graves.

De ello surge el retiro de su hogar de una señora mayor de edad de la finca que habita en zona de Rivera a la altura de Sánchez en Mercedes, por inundación de la casa y problemas con la red eléctrica. La caída de una columna en la localidad de José Enrique Rodó, como también en zona de ruta 14, la que se encuentra aislada a la altura del km 1 por el desborde de la cañada, también se encuentra en muy mal estado el camino interno que conduce a Pamer y que conecta también con la 14.
Asimismo se denunció la voladura de parte del techo del obrador existente en el predio de la Escuela 46 de Mercedes.
En cuanto a la cañada de los Hornos, de acuerdo al seguimiento realizado por personal de la comuna, respondió de buena forma, si bien en determinado momento estuvo casi al tope por las abundantes lluvias, no llegó a desbordarse y escurrió rápidamente en cuanto amainó el agua caída.

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017