agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 73
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Encuesta Nacional de Comportamientos Reproductivos muestra descenso en la tasa global de fecundidad uruguaya.


Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) busca generar desarrollo del país, fomentando competitividad, el desarrollo territorial haciendo énfasis en las micros, pequeñas y medianas empresas'

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

 
 
Rivalidad entre Wanderers y Libertad, se ha transformado en violencia.

MonedaCompraVenta
  27,80 29,20
1,40 1 1,90
8,30 9,40
32,10 35,30
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
09 de marzo del 2017 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia  ejecuta  plan  de  repavimentación  de  calles en Dolores
Serán  más  de  40  cuadras  las que serán reparadas con tratamiento asfáltico.
Serán  más  de  40  cuadras  las que serán reparadas con tratamiento asfáltico.

Se fijaron detalles del plan de repavimentación de calles de la ciudad de Dolores.  El alcalde  Javier  Utermark se  reunió con  el  director de Obras, Pedro Nocetti, y técnicos de esta área,  para  tratar  este  tema.  Reunión  de la que  también participó el coordinador del Municipio doloreño, Gerardo Severo.

Las obras de repavimentación con asfalto alcanzarán más de 40 cuadras, por lo que la reunión tuvo por finalidad determinar en qué zonas de la ciudad de Dolores se van a realizar estos trabajos.

En forma inmediata, ya en horas de la tarde del pasado miércoles se comenzó con los trabajos en algunos lugares marcados como prioritarios, como el caso de seis cuadras de calle Rivera, donde se dejó la calzada lista para recibir la imprimación asfáltica.

Paralelamente en el barrio San Lorenzo se ejecutan tareas en 11 cuadras retirándose el pavimento dañado para posteriormente aplicar riego asfáltico con gravilla. También se realizará bacheo en caliente en aquellas calles de la zona que lo requieren, como el caso de Oribe entre Agraciada y Vázquez.

Además, Dalmiro Pérez desde Río Negro hasta calle Agraciada se vienen llevando a cabo trabajos de bacheo.

A parte de las 40 cuadras a repavimentar, se acordaron trabajos en calles de zona costanera y de la zona comprendida entres las calles Rio Negro y Artigas – Varela y Oribe.

Con este plan intensivo, la Intendencia de Soriano y el Municipio de Dolores dan respuesta efectiva a la comunidad doloreña en cuanto a mejorar el estado de las calles en esa ciudad.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017