agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de March del 2017 a las 09:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atraparon en Montevideo al prófugo Mathias Gonzalves
Era buscando como el otro autor material de la rapiña a Redpagos de Cardona y ya está en Mercedes
Era buscando como el otro autor material de la rapiña a Redpagos de Cardona y ya está en Mercedes

Personal policial de la División Territorial III de Soriano, a cargo del Crio. Gustavo Castro, viajó a Montevideo con la finalidad de traer desde las capital del país hacia Mercedes para ser puesto a disposición de la Justicia, al prófugo Mathias Gonzalvez. Se trata del hombre de 24 años que era buscado como el otro autor de la rapiña al local de Redpagos, por lo que ya se encuentran procesados con prisión el otro autor material y el autor intelectual del hecho, como informara oportunamente @gesor. Se habla de su participación en la rapiña que en el año 2008 se produjera a local de Abitab en Dolores y que en ese entonces era menor de edad. 

En el caso de Cardona, Mathias Gonzalves (quien habitualmente residía en el barrio Cerro de la capital del país) está sindicado como quien se llevó el botín de algo más de $ 650.000 y las armas, aunque en los investigadores existe la duda respecto a si hubo reparto o no con el ideólogo Figueredo y dejaron "tirado" en la ruta 57 al otro autor material que encontró la Policía y a partir de él pudo dilucidarse el caso. Si bien todo es hermetismo a nivel policial, Gonzalves estaría confeso ante la Policía, pero ello debería ratificarlo en sede judicial, inclusive es posible que la decisión de la sede de Mercedes se adopte recién el viernes, ya que se procurará en la jornada de este jueves reunir otros elementos que los investigadores vienen manejando, y que reforzarían la hipótesis que inicialmente habría manejado el ya procesado como autor material de la rapiña. 

Ampliaremos



(3565)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019