agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de March del 2017 a las 05:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante temario tratará el Congreso Nacional de Intendentes en la ExpoActiva
La 21ª Sesión plenaria del CNI se desarrollará el martes 14 de marzo, desde la hora 10.
La 21ª Sesión plenaria del CNI se desarrollará el martes 14 de marzo, desde la hora 10.

El martes 14 de marzo el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, presidirá el Congreso Nacional de Intendentes (CNI) que habrá de sesionar en la Expoactiva Nacional de Soriano, en el predio de Paraje Bizcocho donde se realiza la muestra de la Asociación Rurl de nuestro departamento.
Para esta instancia la Secretaría de RRPP y Comunicación de la Comuna viene planificando todas las acciones de ceremonial y protocolo.
Será la 21ª Sesión plenaria del CNI, que se desarrollará desde la hora 10 hasta las 13, incluyendo un variado orden del día.
Se destacan las audiencias en que serán recibidos directivos de la Asociación Rural de Soriano, autoridades de MEVIR, la Comisión de Directores de Deportes de los Gobiernos Departamentales, integrantes de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información CUTI, mientras que representantes de AUCI AECID realizarán la presentación del Informe Final de Diez Años Cooperación de AECID - AUCI - Congreso de Intendentes.
También está agendada la presentación del libro “Los Desafíos de los Cambios. Elecciones Departamentales 2015” a cargo de la Facultad de Ciencias Políticas y Ciencias Sociales.
Asimismo, los jefes comunales recibirán los informes de la Mesa Ejecutiva del CNI, el de la Comisión Sectorial de Descentralización y el de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE de la Reunión con la Comisión de Vivienda Ordenamiento Territorial de la Cámara de Senadores.
Esta será la duodécima oportunidad consecutiva en que el Congreso Nacional de Intendentes sesione en Soriano, lo que habla bien del prestigio que tiene nuestro departamento para recibir al plenario de los jefes comunales para abordar importantes temas y tomar trascendentes resoluciones.



(843)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019