agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de March del 2017 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Día Internacional de la Mujer
El Frente Amplio de Soriano, reafirma en este día su compromiso permanente en la lucha por la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres, sin la cual es imposible construir una sociedad más justa y más igualitaria
El Frente Amplio de Soriano, reafirma en este día su compromiso permanente en la lucha por la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres, sin la cual es imposible construir una sociedad más justa y más igualitaria

El Frente Amplio de Soriano, reafirma en este día su compromiso permanente en la lucha por la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres, sin la cual es imposible construir una sociedad más justa y más igualitaria.

Esa lucha iniciada por las mujeres, cuando en 1857 trabajadoras de la industria textil de Nueva York manifestaron contra las inhumanas condiciones laborales y salariales que sufrían, perdiendo la vida en dicha manifestación casi un centenar y medio de mujeres, sólo puede lograr su objetivo si hombres y mujeres son partícipes plenos de ello: en el hogar, en lo laboral, en la vida pública y privada y en todos los ámbitos de la sociedad.
Cierto sí que mucho se ha avanzado desde aquel tiempo, pero también es muy cierto que graves problemas se arrastran por resolver, como lo son la violencia doméstica, las distintas formas de discriminación que se registran en el ámbito laboral y los remanentes de una cultura machista que se manifiestan bajo los más diversos aspectos.
En este día de reflexión sobre el tema, hacemos propicia la oportunidad para hacer llegar a todas las mujeres de Soriano nuestro fraternal saludo.

Departamental Soriano del Frente Amplio

 

Espacio contratado



(990)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019