agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de March del 2017 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil De Oliveira: Hablar de la mujer, es hablar de la esencia misma del ser humano
Reconoció el edil nacionalista durante la sesión de la Junta Departamental  Soriano
Reconoció el edil nacionalista durante la sesión de la Junta Departamental Soriano

El edil nacionalista Damián De Oliveira, durante la sesión de la Junta Departamental  Soriano, del lunes 6 expuso sobre un nuevo  Día Internacional de la Mujer: “Nos encontramos ante una nueva celebración del Día Internacional de la Mujer, conmemorando la lucha de las mujeres por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Este miércoles 8 de marzo tendremos la oportunidad de reivindicar una vez más, los derechos fundamentales de la mujer, muchas veces soslayados y otras tantas violados flagrantemente.
Hablar de la mujer es hablar de la esencia misma del ser humano, porque es hablar de la vida, bien y derecho fundamental de la humanidad.
Estamos convencidos que ha llegado la hora de hablar menos y hacer más en la búsqueda de igualdad de género, actuando decididamente para reconocer que, más allá del sexo no hay ninguna diferencia entre un hombre y una mujer.
El, para nosotros, mal llamado sexo débil nos está demostrando cada día su importancia y más aún su capacidad, marcando su presencia en actividades, qué por sus características, se creían patrimonio exclusivo de los hombres.
En nuestro ámbito político, ese sentido machista de actuar, ha llegado al colmo de tener que cuotificar la participación de las mujeres, cuando debiera ser natural su inclusión, ya que nada tienen que pedir a los hombres, para hacerlo.
Por eso, si queremos reivindicar a la mujer, comencemos por casa, políticamente hablando y dejemos que ellas se ganen su lugar, como lo han hecho, con enorme acierto, responsabilidad y sapiencia en tantas otras actividades.
Hoy queremos saludar a todas las mujeres de nuestro País,  Departamento y en especial nuestro saludo a todas las mujeres que integran esta Corporación y a todas las funcionarias, que prestan su invalorable colaboración para el funcionamiento cabal de esta Junta Departamental.
En este último caso, vamos a pedir el apoyo del Cuerpo para que el próximo miércoles 8 de marzo, como una adhesión más a la celebración del día internacional de la mujer, se otorgue asueto pago a todas las funcionarias de la Junta Departamental de Soriano.

En segundo orden en reuniones con vecinos del barrio 33 Orientales sobre calle Agraciada ex Ruta 14, vecinos piden que se bituminise las calles ya que hace 3 meses que se espera por eso y al estar la granza al descubierto no pueden abrir sus viviendas por la tierra que está en el aire al pasar los vehículos.
Esperando por una pronta solución solicitamos que mientras tanto se rieguen las mismas.
Solicito que estas palabras pasen a la Comisión de Obras y al Ejecutivo Departamental."



(1074)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020