agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de March del 2017 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres rapiñeros que amenazaron y robaron a una pareja marcharon a la cárcel
La labor de la Unidad de Investigaciones de la Zona II en Dolores, permitió el rápido esclarecimiento del caso
La labor de la Unidad de Investigaciones de la Zona II en Dolores, permitió el rápido esclarecimiento del caso

Próximo a la hora 4.00 de la madrugada de este sábado circulaba en inmediaciones de Tomás Gómez y Carnelli de la ciudad de Dolores, una pareja en moto, cuando son detenidos por tres marculinos, los que bajo amenazas con arma blanca, les sustraen camperas, el calzado, celular y el vehículo en que viajaban, aunque antes de retirarse aceptan dejarle la moto a cambio que le den plata.

Tomado conocimiento del hecho, la Unidad de Investigaciones de la Zona II, realiza diversas indagatorias y con apoyo de personal de la seccional 5a. en algunos casos y en el GRT en otros, allanamientos en diferentes fincas, logrando ocupar varios de los elementos robados a la pareja, incluyendo la moto. De los cuatro allanamientos efectuados surgió la detención de cuatro personas que fueron indagadas en dependencias de la seccional 5a. por personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II y durante este domingo en la sede judicial. Sobre el caso, la Justicia  de Dolores determinó la libertad para uno de los detenidos y el procesamiento con prisión de Juan Marcelo Caquías Viera, Daniel Alejandro Caquías Viera  y Anselmo Andrés Barrozo Viera, como autores penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado. Se hallaron todas las pertenencias a excepción de un celular.



(3303)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019