agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de March del 2017 a las 12:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una camioneta chocó contra una columna y volcó
Un desperfecto mecánico,  que provocó que se trabara  la dirección  por lo que  el conductor,  único ocupante perdiera  el control del vehículo resultando ileso.
Un desperfecto mecánico, que provocó que se trabara la dirección por lo que el conductor, único ocupante perdiera el control del vehículo resultando ileso.

Cerca de las 8 de la mañana de este domingo la  camioneta Morris Oxford matricula KMA 8701, conducida por un joven de 21 años de edad, de iniciales JPSB, transitaba  por camino Elías Regules  en sentido de Oeste a Este, en la conjunción con rambla mercedaria, cuando su conductor perdió el dominio del vehículo al trabarse  la dirección del mismo. En esas circunstancias chocó contra una columna  del alumbrado público,  derribándola. En el interior viajaba una sola persona, mayor de edad, quien resultó ilesa.

Afortunadamente no transitaba otro vehículo ni tampoco había peatones en el lugar esperando el colectivo.

Allí trabajo personal de la Dirección de Tránsito, personal policial, se hizo presente también, una unidad de emergencia móvil.



Image1
Image2
(8307)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019