agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 17
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de marzo del 2017 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo horario laboral para  personal  municipal
Este lunes  entra en  vigencia el  nuevo horario de trabajo para  el personal  de la Intendencia de  Soriano,  los municipios  y  juntas locales.
Este lunes  entra en  vigencia el  nuevo horario de trabajo para  el personal  de la Intendencia de  Soriano,  los municipios  y  juntas locales.

La Intendencia de Soriano fijó a partir del lunes 6 de marzo de 2017 y hasta nueva resolución, el cambio de horario de trabajo del personal administrativo de todas las oficinas de la comuna, de los Municipios y de las Juntas Locales.
El mismo será de 12:30 a 18:30 hs., destacándose que las reparticiones a las que se les ha fijado horario especial continuarán con el mismo.

Asimismo se resolvió el cambio de horario para el personal obrero, de servicio y especializado, el que se cumplirá de lunes a viernes de 7 a 14:30 hs. y los días sábados de 7 a 11 hs. En dicho horario, que es continuo, se computó ya el descanso intermedio, por cuya razón totaliza siete horas y media por día, tiempo efectivo de lunes a viernes.

Las reparticiones a las se les ha fijado horario especial, continuarán con el mismo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017