agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de March del 2017 a las 15:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seis procesados con prisión por drogas, uno por hurto y otro por violencia privada en la operación Diluvio
Seis procesamientos están relacionados con delitos vinculados a estupefacientes, uno con robo al Colmenar y el otro requerido por violencia privada y atentado en Dolores
Seis procesamientos están relacionados con delitos vinculados a estupefacientes, uno con robo al Colmenar y el otro requerido por violencia privada y atentado en Dolores

Larga y ardua jornada la que se vivió este sábado en el Juzgado Letrado de Primer Instancia de Primer Turno, en el marco de las investigaciones correspondientes al operativo "Diluvio" por el cual inicialmente se detuvieron 30 personas, 28 mayores y 2 menores de edad, y tras las indagatorias realizadas por la Brigada Departamental Antidrogas quedaron ocho personas vinculadas a investigaciones por temas relacionados con estupefacientes, una persona detenida por la Unidad Investigaciones de Zona I por un robo y se sumó una mujer en las últimas horas también por el tema drogas, a todos ellos se agrega el procesamiento con prisión de Hugo Ariel Fulqueiro de 28 años que estaba requerido por el Juzgado de Dolores y que fuera detenido en el mismo operativo tras escapar en varios allanamientos en la segunda ciudad de  Mercedes. La operación se llevó a cabo en finca con ingreso por Garibaldi y también por Colón.

Pasadas las 20.30 horas de la noche de este sábado el magistrado actuante determinó el procesamiento con prisión de cinco masculinos y una femenina, todos ellos por un delito continuado de negociación de estupefacientes. La mujer mayor, madre de conocidos delincuentes, fue dejada en libertad por razones graves de salud, de acuerdo a certificación médica.

Los procesados son R.M.M.D. femenina, y los masculinos C.O.F.C., R.R.S., W.D.F.D, Luis Américo Guimera Martínez, Líber Gianechini Martínez.

A estos procesamientos se suman el de D.A.L.G. que fuera detenido en el mismo operativo y terminara procesado sin prisión por hurto, cometido en perjuicio de El Colmenar y el ya referido al procesado con prisión de Hugo Ariel Fulqueiro por un delito de violencia privada y un delito de atentado especialmente agravado en régimen de reiteración real, que estaba estaba requerido desde Dolores y fue apresado en el operativo Diluvio, que finalmente determinó ocho procesamientos.

Ampliaremos



Image1
Image2
Image3
(6496)
Enviado por: Mariano

Lastima no procesaron con prisión a la madre que para apañar  a estas ratas no esta enferma


Enviado por: rosa

que siga asi por fabor el jefe y la policia actuando asi 


Enviado por: lila

que lindo todos los narcos a prision ya se sabia  seguro caian 


Enviado por: Arcenio

muy bien que se haga algo felicito a la policia 


Enviado por: comunidad soriano

FELICITACIONES A TODA LA POLICIA , QUERER ES PODER !!!!!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019