agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de March del 2017 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ocho detenidos por drogas, un procesado por estar requerido en Dolores y otro en investigación por robo
Nueve personas permanecen detenidas tras operativo Diluvio y un hombre con múltiples antecedentes, que estaba requerido, fue enviado a la cárcel en Dolores
Nueve personas permanecen detenidas tras operativo Diluvio y un hombre con múltiples antecedentes, que estaba requerido, fue enviado a la cárcel en Dolores

Como informáramos en notas anteriores, en la mañana de este viernes se llevó a cabo la operación "Diluvio" (seguramente en alusión a que en las primeras horas del día efectivamente diluviaba en Mercedes), en el marco del combate al microtráfico de drogas, de litos contra la propiedad y localización de personas requeridas. En la oportunidad intervinieron la Brigada Departamental Antidrogas, la Unidad de Investigaciones de la Zona I, el Grupo de Reserva Táctica  y la Unidad de Respuesta y Patrullaje. Con las correspondientes órdenes de allanamiento expedidas por la Justicia, se irrumpió en dos fincas particulares, una de ellas conformada por varias habitaciones internas en la zona de Garibaldi y Colón en el barrio Artigas de Mercedes.

En la oportunidad fueron detenidas 28 personas mayores y 2 menores, entre estas 30 personas, 7 mujeres y 23 hombres, se ocupó pasta base  y marihuana, dinero en cambio chico, tres motos y celulares. 

Tras las primeras declaraciones se fue dejando en libertad a quienes no tenían responsabilidad en situaciones delictivas, y en la tardecita de este viernes, la Brigada Departamental Antidrogas trabaja con ocho personas vinculadas a casos relacionados con el microtráfico de estupefacientes, en tanto que uno de los hombres detenidos era requerido desde Dolores hace unos tres meses por caso de violencia doméstica a su pareja, siendo derivado al Juzgado Letrado de Dolores, donde se le estaba juzgando y por su parte la División Investigaciones de la Zona I mantiene una persona detenida en averiguaciones por un caso de hurto, o sea que quedaron 10 personas detenidas hasta el momento.

En el caso de Dolores, el requerido se trataba de Hugo Ariel Fulqueiro Alza que es poseedor de múltiples antecedentes, quien fue puesto a disposición del Juzgado de aquella ciudad y allí la magistrada Dra. Soledad Nin lo procesó con prisión como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada y un delito de atentado especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Otra de las personas que también estaba siendo requerida es la que está siendo indagada por Investigaciones por delito contra la propiedad, habiéndose establecido que una de las motos incautadas es producto de hurto. La Justicia se expedirá mañana sobre la mayoría de los detenidos.



(6092)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019